NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

Borja: "Toca continuidad, no es momento de inventar nada"

El técnico del Deportivo ve al equipo bien y espera sellar la segunda plaza en Valladolid. No le preocupan los apercibidos: "Lo gestionaremos con normalidad".

Actualizado a
Borja Jiménez apuesta por la continuidad de cara al Valladolid Promesas - Deportivo.
Jesus Sancho (Sanchofoto)Diario as

Borja Jiménez ya tiene a su bloque en el Deportivo para el tramo final de temporada en busca del ascenso. El técnico blanquiazul asegura que "no es momento de inventar nada" y sí darle continuidad a los buenos momentos de sus jugadores. Quiere ganar fuera y sellar la segunda plaza ante el Valladolid Promesas y también deja una interesante reflexión sobre el mundo de los agentes en el fútbol base:

Posibles cambios: "Ya nos conocemos todos mucho. El equipo durante todo el año ha mostrado diferentes formas de jugar. Ahora es cuestión de darle continuidad a los buenos momentos, a los buenos jugadores. No creo que sea momento de inventar nada ni cambiar lo que durante muchas fases del año ha funcionado bien. Es momento de que todos lleguen bien y darle continuidad a lo que ha funcionado".

Apercibidos: "Lo gestionamos con normalidad. Tener cuatro tarjetas no nos va a impedir tomar ninguna decisión para mañana o la última jornada. Nos gustaría llegar con todos disponibles, es algo que tenemos claro, pero no vamos a hacer nada".

Balón parado: "No puedo contar mucho lo que hemos retocado porque luego se sabe lo que hacemos (risas). Pero se están viendo los resultados del trabajo de todo el año. Influyen muchos factores en el balón parado. El lanzador, los rematadores… en este tramo estamos haciendo gol en casi cada partido, pero el trabajo es el mismo en cuanto a dedicación y análisis. Trabajo ha habido siempre y ahora estamos teniendo esa pizca de suerte que siempre hace falta".

Agentes en el fútbol base: "Con 14 y 15 años no son futbolistas. Son niños. Y los niños tienen que jugar y hacer las cosas que hacen los niños. Entiendo que es un negocio que cada vez se abre más, todos quieren participación. Y eso hace que las canteras funcionen peor, que todo se haga peor. Lo que hay que hacer a esas edades es estar con tus padres, recibir la educación adecuada, pero es lo que hay. Es una opinión muy personal y, ya digo, creo que alejada de lo que se ve. Por eso me alejé del fútbol base, no me gustaba lo que había a su alrededor".