NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

La madre de Mbappé, en Kora Plus: "Las dos ofertas son casi idénticas, ahora le toca decidir"

Fayza Lamari concedió una entrevista al canal Kora Plus en la que aseguró que el jugador ha llegado a un acuerdo con ambos equipos y solo falta esperar su decisión.

ParísActualizado a
La madre de Mbappé, en Kora Plus: "Las dos ofertas son casi idénticas, ahora le toca decidir"
Icon SportIcon Sport/Sipa USA / Cordon Press

Kylian Mbappé seguirá la próxima temporada en el PSG. El delantero ha aceptado finalmente la última oferta de renovación de los parisinos, por lo que, por el momento, no jugará en el Real Madrid. Tras una batalla de tú a tú entre ambos equipos, el talento de Bondy seguirá jugando en la capital francesa durante tres temporadas más. Tanto L’Équipe como RMC Sport, los dos medios más fiables de Francia, confirman la noticia.

El culebrón de Mbappé ha pegado un giro inesperado durante las últimas horas. El delantero había dado el sí al Real Madrid en un principio, pero esta semana llegó a un acuerdo con el PSG, tal y como confirmó su madre Fayza Lamari en un medio egipcio. El vigente campeón de la Ligue 1 le ha ofrecido ser el mejor pagado y un proyecto ambicioso para que recondujera su decisión de no renovar.

Mbappé será el mejor pagado de la plantilla parisina por delante de Neymar y Messi y el jugador buscará su ansiado sueño de ganar la Champions League en el equipo de su ciudad. Según L’Équipe, aunque todavía no hay nada firmado, solo faltan una serie de detalles para formalizar la renovación del futbolista.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?