NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Klopp: "No tengo ni idea de lo que haremos con los lesionados"

El entrenador del Liverpool mantiene la incógnita sobre los lesionados Van Dijk, Fabinho, Salah y Gómez antes del final de la Premier y de la Champions.

LondresActualizado a
Klopp: "No tengo ni idea de lo que haremos con los lesionados"

Jürgen Klopp ha vuelto a hablar en rueda de prensa antes de la última jornada de la Premier League, donde se juegan el campeonato ante los Wolves. Si el City pierde, el Liverpool será campeón, aunque los reds cuentan con varios jugadores tocados...

Lesionados: "Joe Gomez tiene buenas noticias, pero queremos un segundo escáner para tranquilizarnos. Pero pensamos que después del partido tuvimos suerte. Fue un verdadero golpe. El resultado del escáner aún no está disponible, pero tenemos confianza. Luego veremos si puede lidiar con el dolor. Con los otros muchachos [Van Dijk, Fabinho y Salah] no tengo idea lo que vamos a hacer este fin de semana. Entiendo lo de los goles con Mohamed Salah, pero no correremos ningún riesgo. Se ve bien y los muchachos han dado pasos adelante. Preferiría que pudieran jugar el fin de semana por razones de ritmo, pero si no, lo haremos desde allí [París]".

Gerrard y la posibilidad de que les pueda echar una mano: "Si yo jugara un partido en el que pudiera ayudar al Dortmund o al Mainz, lo haría, pero no estoy jugando y Stevie [Gerrard] tampoco. ¡Sería mejor si fuera él en lugar de yo! Pero Stevie se tomará el partido al 100% sin que yo le tenga que llamar".

Sobre celebrar los títulos: "Tenemos muchas razones para celebrar. Creo que hay que celebrar la vida. Sé que hace dos años no tuvimos desfile por las calles, pero ahora estoy feliz de que podamos cumplir lo que prometí en aquel tiempo. No nos puede importar menos lo que otros digan, nosotros decidimos si queremos celebrarlo. El 29 de mayo será un gran día".

Sobre las salidas del club: "No quiero que salga nadie. Nadie me ha dicho que de quiera ir. No es el momento ahora. Lo que pasó este año es por los jugadores, que son de clase mundial".

Confirma la salida de Origi: "Espero que tenga una despedida especial. Es pura alegría trabajar con él. Se merece lo mejor y será un éxito. Origi es y será para mí, para siempre, una leyenda del Liverpool, uno de los jugadores más importantes que he tenido. Donde quiera que vaya, tendrá éxito al 100%. Es un jugador excepcional, un chico excepcional. Todo el mundo en el equipo lo quiere".