NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

Santi Giménez: "¿Mbappé? Tiene muy mala pinta"

'El Larguero' de la SER analizó la situación del francés, que aún no ha anunciado cuál es su futuro pero sí ha confirmado que se sabrá antes del 28 de mayo.

Actualizado a
Santi Giménez: "¿Mbappé? Tiene muy mala pinta".
BENOIT TESSIERREUTERS

Kylian Mbappé sigue sin comunicar cuál será su futuro. A poco más de un mes para que finalice su vinculación con el Paris Saint-Germain, el delantero francés aún no ha hecho público si renovará con el conjunto parisino o si, por el contrario, se marchará libre al Real Madrid. Lo único que ha confirmado es que la decisión se sabrá pronto, antes del 28 de mayo, día en el que se concentrará con su selección. Este fin de semana podría jugar su último partido con la camiseta del PSG y, de hecho, podría ser la fecha señalada para comunicar su elección. 'El Larguero' de la SER ha analizado cómo está la situación.

-Miguel Martín Talavera: "Si palpas el entorno del Real Madrid, siempre se habla de que se confía en la palabra de Mbappé, no de que esté firmado".

-Antonio Romero: "El quid de la cuestión es que Mbappé no cambie de opinión. La única posibilidad que hay de que no venga Mbappé al Madrid es que cambie radicalmente de opinión la semana que viene".

-Julio Pulido: "Quedan tres días. Si Mbappé tiene decidido irse, estoy seguro de que lo dirá en su último partido en el PSG".

-Santi Giménez: "¿Mbappé? Esto tiene muy mala pinta, parece que se va a alargar un año la turra".

-Anton Meana: "Por primera vez, empiezo a dudar sobre si se va a dar el fichaje de Mbappé. La prima de fichaje es altísima, y el sábado que viene puede haber futbolistas en el Madrid con 5 Champions".