NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Fernando aprieta para llegar a tope a la pretemporada

El centrocampista ya se ejercita con balón sobre el césped de la Ciudad Deportiva dos meses después de su operación de tobillo. Aprieta para volver a aportar la temporada que viene.

SevillaActualizado a
Fernando, de vuelta a los entrenamientos.
SFC

Fernando Reges ya pisa el césped de la Ciudad Deportiva del Sevilla y, además, lo hace ejercitándose con el balón. Dos meses después de tener que pasar por el quirófano para solucionar sus problemas de tobillo, el centrocampista brasileño empieza a ver la luz al final del túnel y aprieta para llegar a tope a la pretemporada que precederá a su cuarto año con la camiseta sevillista.

A pesar de que lo primero que se intentó fue un tratamiento conservador para que Lopetegui pudiera contar con Fernando hasta final de temporada, sus molestias hicieron imposible que jugara y su paso por el quirófano fue obligatorio. Y era normal que se intentara contar con él, puesto que durante su ausencia el balance liguero del Sevilla ha sido de dos triunfos, siete empates y dos derrotas, además de caer eliminado de la Europa League ante el West Ham.

"Yo tenía molestias y jugaba con ellas, pero llegó un momento en el que no podía mover el pie, por un problema en el cartílago que me llevó a la operación. Sufrí mucho por no poder ayudar a mis compañeros", reconocía Fernando en los medios del club. Ahora, uno de los pesos pesados del vestuario y que esta temporada asumió una de las plazas de la capitanía del equipo, aprieta para volver a aportar la temporada que viene.