NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EUROPA LEAGUE | FINAL

"Hay 190.000 que no pudieron estar en este estadio de Mickey Mouse"

El presidente del Eintracht, Peter Fischer, descalificó el Ramón Sánchez-Pizjuán por la escasez de aforo del estadio sevillista.

Actualizado a
Fischer, con David Abraham.
Alex GrimmGetty Images

El presidente del Eintracht, Peter Fischer, estuvo acompañando a los aficionados de su equipo en Sevilla durante las horas previas a la final que se disputa esta noche en Nervión. El mandatario del club alemán descalificó de forma sorprendente al estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, que será el escenario del envite ante el Rangers en el duelo por levantar la Europa League: "Hay 190.000 fans que no pudieron estar en este estadio de Mickey Mouse". De esta forma tan cuestionable Fischer se quejó del escaso público que pudo acudir al recinto nervionense.

El propio mandatario insistió en que llegaron 200.000 aficionados alemanes para ver a su equipo en Sevilla de cara a esta final de la Europa League. Sólo se repartieron 10.000 entradas para cada equipo, pero tanto el Eintracht como el Rangers desplazaron a numerosos hinchas para apoyar a los suyos en la capital hispalense. Durante este miércoles se sucedieron los incidentes y las peleas entre ambas aficiones por diferentes zona de Sevilla.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?