NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN

Luis Enrique dará el lunes 23 la lista para la Nations League

El técnico asturiano dará a conocer los elegidos para el maratón de encuentros que tendrá la Selección en el espacio de once días, entre el 2 y el 10 de junio.

Actualizado a
Luis Enrique dará el lunes 23 la lista para la Nations League
Pablo Garcí­a/RFEFDIARIO AS

El seleccionador nacional de fútbol, Luis Enrique Martínez, dará este próximo lunes 23 de mayo la lista de convocados para los cuatro partidos del mes de junio de la fase de grupos de la Liga de Naciones, según indicó este miércoles el combinado nacional.

Un día después de que concluya LaLiga Santander 2021-2022, el técnico asturiano dará a conocer los elegidos para el maratón de encuentros que tendrá la 'Roja' en el espacio de once días, entre el 2 y el 10 de junio, dos como local y dos a domicilio.

Luis Enrique dará el lunes 23 la lista para la Nations League
España
  • España

España comenzará su andadura en una competición en la que es el actual subcampeón el jueves 2 en el Benito Villamarín de Sevilla ante Portugal, y posteriormente se desplazará a Praga para jugar contra la República Checa el domingo 5.

La tricampeona de Europa jugará su tercer partido de la Liga de Naciones también a domicilio, ante Suiza en Ginebra el jueves 9 de junio, y cerrará esta primer parte en La Rosaleda de Málaga el domingo 12 ante el combinado checo. La concentración para la disputa de estos cuatros partidos empezará el lunes 30 de mayo en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas a partir de las 13.30 horas.

Luis Enrique facilitará la lista de convocados como es habitual a través de los medios oficiales de la selección a partir de las 11.45 horas y será a partir de las 12.30 cuando comparezca ante los medios de comunicación en la Ciudad del Fútbol.