NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SPORTING

Viaje gratis a Fuenlabrada y entradas al 50% para los socios A

El Sporting financia el desplazamiento y la mitad del coste de la localidad para los abonados inscritos en agradecimiento al apoyo al equipo esta temporada.

Actualizado a
Viaje gratis a Fuenlabrada y entradas al 50% para los socios A

El Sporting afronta este próximo sábado la última salida de la temporada y será multitudinaria, arropado por una notable representación de sus seguidores, conscientes de la trascendencia del partido en Fuenlabrada donde el equipo de Abelardo buscará el triunfo que asegure la permanencia en Segunda División a falta de una jornada.

Pues bien, el club ha decidido financiar en su totalidad el viaje en autobús de los abonados de la Opción A (principal categoría de los carnés de esta temporada) inscritos para conseguir una entrada y la mitad del precio de la localidad adquirida. "En señal de agradecimiento por el apoyo recibido durante esta temporada, el Club desea tener un gesto con sus seguidores", dice el comunicado del Sporting donde anuncia que habrá desplazamiento gratuito para quienes deseen ir en autobús a este partido así como que "abonará la mitad del precio de las entradas gestionadas y distribuidas por el Real Sporting de Gijón". El precio es de 20 euros por lo que se quedará solo en diez.

El Sporting había recibido en un principio 550 entradas a las que se ha sumado un segundo envío de 150 localidades más. La entidad rojiblanca gestionó 700 localidades que repartió de la siguiente forma: unas 300 para peñistas, 40 para protocolo (patrocinadores y jugadores) y las 360 restantes para los abonados que se han tenido que inscribir en la web en los últimos días.

A día de hoy se sabe que la Mareona rojiblanca en el estadio Fernando Torres estará formada al menos por un millar de aficionados teniendo en cuenta esas 700 entradas enviadas por el Fuenlabrada. Pero la cifra puede ser muy superior habida cuenta de la importante colonia de asturianos en Madrid que suele estar con el Sporting en sus partidos en la capital de España así como las peñas y particulares que han adquirido sus entradas al margen de la vía oficial con el Sporting como intermediario.