NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Haro, sobre Bellerín: "Ojalá nos crucemos otra vez en el camino"

El presidente explica cómo el beticismo atrapó al futbolista e incide respecto a su futuro: "Era una cesión y vuelve al Arsenal; a partir de ahí veremos...".

Actualizado a
Haro, con Tebas y Castro.
Toni Rodríguez

El presidente del Betis, Ángel Haro, estuvo presente en un encuentro organizado por LaLiga en Sevilla bajo el contexto de la final de la Europa League que se disputa esta noche en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán. Entre otros temas, no dudó en referirse a esas imágenes de Héctor Bellerín que motivaron a poner entre interrogantes el futuro del lateral derecho tras este año de cesión en Heliópolis. Haro lo tiene claro: "En el caso de Héctor, es un fantástico jugador, una muy buena persona. Era una cesión que teníamos del Arsenal, vuelve a su equipo y a partir de ahí veremos...".

Las incógnitas sobre Bellerín seguirán sobre la mesa durante semanas. O al menos eso parece ante la dificultad de que exista un acuerdo inminente entre todas las partes. El Arsenal pretende tener ingresos por el jugador y desde Inglaterra se habla de cantidades cercanas a los diez millones de euros para permitir su marcha. El club verdiblanco no está dispuesto a llegar a esas cantidades ante las dificultades económicas que atraviesa. Y en el medio, un Bellerín que pretende quedarse para seguir disfrutando del ansiado protagonismo que no tiene en Londres.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

"Es cierto que él ha quedado muy atrapado de todo lo que es el beticismo porque sus padres son béticos, y ojalá nos crucemos otra vez en el camino", dictaminó Haro al respecto a de su futuro sin entrar en más detalles. En Heliópolis se mantiene la esperanza de que Bellerín pueda seguir vistiendo la camiseta verdiblanca. El jugador no dudará en volver a reducir sus emolumentos como ya hizo para llegar en forma de cedido este curso. Su deseo de seguir a las órdenes de Pellegrini puede pesar en una negociación que aspira a alargarse en este verano.