NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Marcelo: ¿adiós o un año más?

Según contó GolTv, su agente, Caio Alves, estuvo reunido con representantes del club blanco con el objetivo de renovar su vínculo por una campaña más.

MadridActualizado a
Marcelo, el último capitán madridista en honrar a la Diosa Cibeles.

Cuando queda mes y medio para que acabe su contrato con el Real Madrid, el foco se gira sobre Marcelo. El primer capitán del Real Madrid puede despedirse de su afición este viernes, cuando el Madrid se enfrente al Betis en lo que será el último partido de la temporada en el estadio Santiago Bernabéu para los madridistas antes de concentrarse en la final de la Champions ante el Liverpool (sábado 28, 21:00 horas) en París. Sin embargo, y según informó Gol TV, la situación del brasileño podría dar un giro de 180 grados a su situación: se ha producido una reunión entre su agente (Caio Alves, que además es su cuñado) con representantes del equipo blanco. Dicha cita tuvo una duración de unos 30 minutos con un factor clave: serían los primeros contactos para llegar a un punto de unión para una posible renovación. El propio jugador ya avanzaba sus intenciones el pasado mes de marzo en el programa 'El Hormiguero': "No pienso más allá. Todo tiene un fin pero no pienso en esto. Quiero seguir toda mi vida aquí, pero no soy yo solo el que decide...".

De ser así, el brasileño continuaría una campaña más en las filas del conjunto blanco. Marcelo cuenta con el beneplácito de Ancelotti para seguir de blanco. Aunque sabe que su rol sería limitado, el ascendente que tiene sobre el resto de sus compañeros le hace ser pieza clave dentro de un vestuario que ha tenido en su figura, Benzema y Modric a sus principales soportes para con el resto de jugadores.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Tampoco sería de extrañar que la mencionada reunión fuese para ir planificando el homenaje que el club blanco haría a un jugador que llegó en el mercado invernal de 2006 y que es uno de los 10 jugadores con más partidos en su trayectoria madridista (le supera Benzema con 603 partidos por 545 del carioca). En los próximos días se saldrá de dudas…