NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

Roig: "No tengo ninguna duda que Emery estará en el Villarreal"

El presidente del Villarreal, Fernando Roig, asegura a AS que el técnico vasco continuará ligado al club amarillo.

Actualizado a
08/05/22 PARTIDO PRIMERA DIVISION 
 VILLARREAL SEVILLA 
 FERNANDO ROIG
ANGEL SANCHEZDIARIO AS

El Villarreal está inmerso en la pelea por meterse en Europa, ya que hacerlo es vital de cara al proyecto de club. Los castellonenses quieren seguir creciendo, por lo que seguir en la competición europea les permite mantener un nivel alto en su plantilla para poder competir. Pero si es importante estar en Europa, el proyecto del equipo sigue basándose en la continuidad de Unai Emery al frente del mismo. Una continuidad que se puede poner en duda tras lo sucedido este invierno, cuando el Newcastle tentó al técnico amarillo, con todo lo que generó aquella oferta.

Por ello, era importante pulsar la sensación que se tiene en el club, ya que una posible salida de Emery si sería un cambio estructural importante. Una posibilidad que en la entidad castellonense no se contempla, ya que para el Villarreal: “el entrenador del proyecto es Emery”.

Es más, cuestionado el presidente Fernando Roig al respecto, este aseguraba a AS, que no tiene “ninguna duda que Emery estará en el Villarreal”.

Añadiendo que “tiene contrato en vigor y, repito que no tengo dudas de que Emery estará con nosotros”.

Cuestionado por el futuro del club ante la opción de no clasificarse a Europa, el presidente reconoce que “no sería un drama, pero preferimos estar metidos en la pelea por algún título europeo”, admitiendo que “ a efectos de plantilla no es lo mismo estar en la Liga de Campeones, que no estar en ninguna competición europea”, admitía.

Respecto a los posibles movimientos de mercado y la posibilidad de ofertas que laudes dar salida a algún jugador de peso, el presidente tiene claro que “vamos a ver que pasa, es algo que no depende de nosotros, por lo que si llegan esas opciones ya veremos qué puede pasar”, aunque avisó que “estamos metidos en un año en el que las cosas van muy rápidas, por lo que no hay mucho tiempo que perder”.