NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Benzema, de vuelta con el grupo

El francés se reincoporó con el resto de sus compañeros tras cinco días de descanso. Hazard se entrenó con el resto del grupo. Marcelo, Bale y Alaba apuran para estar ante el Betis.

MadridActualizado a
Benzema, regateando a Lunin en su regreso a Valdebebas.
realmadrid.com

Pasados algunos minutos de las 9 de la mañana, Karim Benzema entraba en las instalaciones de Valdebebas. El francés ponía así punto y final a un permiso especial que le concedió Carlo Ancelotti la semana pasada de cinco días de vacaciones, con el fin de que descansase con vistas a la semana final del Real Madrid. Una semana que empezará este viernes 20, cuando se enfrente al Betis en el último partido de Liga (21:00 horas) y, sobre todo, la final de la Champions del próximo 28 de mayo en París ante un Liverpool al que tiene tomada la medida. No en vano, es el máximo goleador blanco ante los reds en la historia de la Copa de Europa. El francés suma cuatro de los 10 tantos blancos logrados en la última década en los enfrentamientos entre el Liverpool y los madridistas. Le siguen Vinicius y Bale, con un doblete cada uno, Cristiano y Asensio.

Así, Ancelotti ya tiene a casi toda su plantilla disponible. Algunos futbolistas, queriendo afinar más aún su puesta a punto acudieron el pasado lunes a trabajar y a ser evaluados por médicos y fisios, caso de Lunin, Casemiro, Ceballos y Vallejo, que habían jugado en Cádiz el día anterior. Como Hazard, que se entrenó perfectamente con el resto de sus compañeros tras acabar con un golpe el encuentro ante el Cádiz. El belga tuvo ayer una buena nueva al ser convocado por Roberto Martínez para los cuatro partidos de la Liga de las Naciones del próximo mes de junio.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Marcelo, Alaba y Bale fueron a ejercitarse (los tres realizaron trabajo específico) y a ser revisados por los fisios del club. El capitán podrá llegar al partido del Betis que, de no cambiar las cosas, será su último encuentro en el Bernabéu como jugador del primer equipo blanco. El austriaco fue chequeado tras sus buenas sensaciones en el entrenamiento del miércoles, y todo indica a que pueda estar disponible para el encuentro ante los verdiblancos. El caso del galés, por su parte, es que por el momento es duda para jugar ante el Betis, pero no está descartado. El jueves, en la última sesión, se saldrá de dudas…