NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Gayà y Soler hacen piña tras la reunión Murthy-Laporta

Los dos capitanes del Valencia comieron juntos ayer y hoy acudieron al entrenamiento en el mismo coche. Su futuro como ches, más en el aire que nunca.

Actualizado a
Gayà y Soler hacen piña tras la reunión Murthy-Laporta

Después de la tormenta vivida ayer tras la reunión entre el Valencia y el F.C Barcelona con los nombres de José Luís Gayà y Carlos Soler encima de la mesa, la calma tensa ha llegado a la capital del Turia y con ella las primeras conclusiones tras el encuentro. La renovación de Carlos Soler y de Gayà van por caminos diferentes, de hecho entre el Valencia y el Barcelona hay buena sintonía para un traspaso del '10' che, sin embargo los dos futbolistas, amigos fuera del verde, han hecho piña en las últimas horas.

Carlos y José comieron juntos ayer en un céntrico restaurante de la ciudad, así como con varios compañeros del 'clan español', posteriormente estuvieron en contacto durante la tarde y esta misma mañana han llegado juntos a la Ciudad Deportiva de Paterna, compartiendo coche algo poco usual en ellos pese a su amistad. En el entrenamiento han estado con su felicidad habitual y dentro de lo posible se abstienen del ruido externo, tanto de las reuniones como de las palabras de Anil Murthy "si sales gratis te mato con toda la prensa".

Las renovaciones de ambos, las negociaciones más bien, están muy próximas a llegar a su fin. El club se va a reunir en los próximos días con el entorno de José Gayà como desveló AS y a día de hoy el jugador mantiene su voluntad de quedarse, aunque las dudas acerca del proyecto existen. En el caso de Carlos Soler, la reunión de Murthy con Laporta así como el principio de acuerdo entre las partes solo confirmó una realidad de la que este periódico lleva informando meses: Carlos quiere escuchar al Valencia y si se marcha no será porque él quiera romper vínculos con el club unilateralmente. Su renovación es cuestión de proyecto y escuchando los audios de Murthy: "Este verano voy a cortar el equipo", aunque las negociaciones no están rotas es evidente que están congeladas.

Sin ir más lejos, de momento el propio Carlos no ha escuchado en persona de Anil Murthy alguna explicación por la dolorsa frase de "si sales gratis te mato con toda la prensa". El presidente del club no acudió hoy a la Ciudad Deportiva de Paterna, sí lo hizo Joey Lim, también presente en la reunión de ayer, que saltó al verde pero sin dirigirse a nadie de la plantilla. Únicamente charló de manera breve con Bordalás.