NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Malestar con el horario del Barcelona-Villarreal

A la junta del Barcelona no le ha gustado nada la decisión de LaLiga de que el último partido del curso se juegue un domingo a las diez de la noche.

BarcelonaActualizado a
07/01/18  PARTIDO PRIMERA DIVISION
  Barcelona - Levante UD
 PANORAMICA ESTADIO CAMP NOU GRADAS VACIAS SEGUIDORES 
 PUBLICADA 24/01/18 NA MA20-21 4COL
 PUBLICADA 24/01/18 NA MA01 PORTADA 1COL
Rodolfo MolinaDIARIO AS

No ha sentado nada bien en el seno del Barcelona que LaLiga marcara el horario del partido que cierra el campeonato en el Camp Nou contra el Villarreal para el domingo a las 22.00 horas.

En medio de una crisis de distanciamiento entre el público y el equipo que se ha visto reflejada en unas asistencias muy pobres al estadio barcelonista, el horario para la última jornada hace presagiar una entrada más que pobre en el Camp Nou el próximo domingo. Si a eso le añadimos que el Barcelona ya no se juega nada en el partido y que el Villarreal tiene la oportunidad de entrar en competición europea, parece claro que de nuevo a los de Xavi les faltará el apoyo del público.

El Barcelona ha firmado casi los mismos números como local que como visitante. Entre Koeman y Xavi han sumado a falta de la última jornada 38 puntos como locales con cuatro derrotas y dos empates en casa, por 35 como visitantes. Fuera de casa, el Barcelona sólo ha perdido dos partidos y ha protagonizado su tercera mejor racha histórica de triunfos seguidos a domicilio. La sensación de temporada acabada se ha instalado ya en muchos estamentos del club, que no volverá al trabajo hasta el viernes.