NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE

Reunión para la renovación de Quique Flores

El técnico acaba contrato el próximo 30 de junio. El Getafe quiere que Quique Flores siga y Quique Flores quiere seguir en el Getafe.

MadridActualizado a
GETAFE, SPAIN - MAY 15: Quique Sanchez Flores, Manager of Getafe CF, interacts with the crowd after the final whistle of the LaLiga Santander match between Getafe CF and FC Barcelona at Coliseum Alfonso Perez on May 15, 2022 in Getafe, Spain. (Photo by Ai
Aitor AlcaldeGetty Images

El Getafe quiere que Quique Flores siga y Quique Flores quiere seguir en el Getafe. Ambas partes están condenadas a entenderse y hoy comenzarán las reuniones entre club y entrenador para prorrogar el contrato el técnico, que finaliza el próximo 30 de junio.

El entrenador dejó clara su intención de seguir tras acabar el partido contra el Barcelona y conseguir la permanencia: "Me apetece estar como estoy, ser un hombre de campo y, cuando acabo, llegar a casa y estar con mi familia. Todo lo que quiero es estar aquí y después con mi gente. Eso sólo se da si continúo en el Getafe y no creo que haya problema".

Aunque en los últimos días se ha relacionado a Quique Flores con el Valencia debido a la publicación de unos audios de Anil Murphy, presidente del Valencia, en los que asegura que el técnico madrileño quería volver a entrenar al equipo valenciano, lo cierto es que Quique sólo piensa en el Getafe.

En cuanto al futuro director deportivo del Getafe, el último nombre en salir es el de Jordi Lardín, desvinculado ya del Espanyol. Decidirá el presidente Ángel Torres.