NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

El PSG frena el homenaje a Di María por un cambio de planes

El PSG valoraba realizarle un homenaje este sábado ante el Brest en el Parque de los Príncipes...¡pero el Fideo no descarta quedarse otra temporada más!

Actualizado a
El PSG frena el homenaje a Di María por un cambio de planes
ANNE-CHRISTINE POUJOULATAFP

El futuro de Ángel Di María está repleto de incógnitas. Cuando la única certeza parecía su marcha del PSG, que incluso preparaba un homenaje a la altura del legado del Fideo en el Parque de los Príncipes, en estos momentos no se descarta nada. Tal y como informa Laurent Perrin, periodista de Le Parisien, muy cercano al entorno del club parisino, existe incluso la posibilidad de que continúe otra temporada más.

Todo dependerá del nuevo entrenador que llegue a la capital francesa tras la más que segura salida de Mauricio Pochettino, y de Leonardo, el director deportivo, si también continúa. Ambos, como principales arquitectos del megaproyecto diseñado para este año, fueron los grandes señalados de la deblace europea en esa fatídica noche en el Santiago Bernabéu. La cabeza del técnico argentino parece insalvable, pero la factibilidad de la continuidad del directivo brasileño es mayor, aunque no segura.

Por ello, los franceses valoran la conveniencia o no de realizarle un homenaje en el último partido de la temporada, ante el Metz. Si acabara quedándose, menoscabaría la imagen del club parisino. De esta manera, mientras en estos dos días se negocia o no el llevarlo a cabo, la opción preferente ahora mismo es postergarlo, a la espera de acontecimientos. La Juventus es uno de los principales interesados en Di María, para ocupar el lugar de Dybala. Volver a Rosario Central natal completaría su terna de opciones.