NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mercado de fichajes en directo: última hora del cierre de mercado y reacciones

Actualizado a
Mercado de fichajes en directo: última hora del cierre de mercado y reacciones

La familia de Mbappé desmiente a Laporta

El periodista Fabrizio Romano asegura que Mbappé y el Barça nunca negociaron y la familia del francés contradice a Laporta, ya que nunca han pedido 50 millones de sueldo. 

as.com

Pere Milla, objetivo del Espanyol

Según informa Mundo Deportivo, el jugador del Elche, Pere Milla,  estaría en los planes del Espanyol para mejorar la plantilla de la próxima temporada Los 8 goles, las 3 asistencias y la gran polivalencia en ataque han servido para que el Espanyol lo tenga en su lista.

as.com

El Nápoles le busca sustituto a Fabián

Según apunta Radio Kiss Kiss Napoli,el Nápoles ya estaría buscando un posible sustituto para Fabián Ruiz que termina contrato en 2024 y podría salir en el próximo mercado de fichajes. El español cuenta con muchos equipos detrás de él. El elegido para sustituir al español sería Mattias Svanberg, centrocampista de 23 años que milita en el Bolonio y que acumula tres goles y tres asistencias esta temporada.

as.com

Dos o tres ventas en el Dinamo de Kiev

El presidente del Dinamo de Kiev, Igor Surkis, asegura a medios ucranianos que este verano tendrá que aceptar dos o tres salidas de jugadores para cuadrar las cuentas: "Construir un equipo por el dinero siempre es necesario en el futuro y para esto alguien podría alejarse frente a una buena oferta. Como sucedió por ejemplo con Mikolenko. Si hay solicitudes de dos o tres de nuestros jugadores, los dejaremos ir"

as.com

Cancelo pudo jugar en el United

Gary Neville, exentrenador del Valencia, aconsejó el fichaje de Cancelo al United: "Cancelo es asombroso y brillante. Nunca dudé de él cuando estaba en el Valencia. Durante esos cuatro meses vi que iba a ser un jugador top. Le conté todo al United sobre él. Le expliqué que era un jugador especial y que tenían que garantizar su fichaje, pero  no me hicieorn caso". aseguró en  el programa de Instagram de Jamie Carragher.

as.com
Guardiola se lanza a por un central

Guardiola se lanza a por un central

Guardiola parece que no se conforma con Haaland y la Gazzetta dello Sport apunta el segundo objetivo del verano del City, Alessandro Bastoni. El central de 23 años perteneciente al Inter está cuajando una gran temporada, pero su equipo necesita vender por valor se 60/70 millones de euros y  no vería mal una oferta por su prometedor central. 

as.com

Zapata, renovación inminente

El delantero de la Atalanta parece que prolongará su contrato según informa TMW. Zapata alargará su contrato hasta 2025. El delantero siempre está encima de la mesa de os grandes equipos europeos en cada mercado de fichajes, pero parece que seguirá mucho más tiempo vistiendo la camiseta de la Atalanta. 

as.com

No me ilusiona volver a los banquillos, aunque estoy preparado si es que llega una buena oferta”

Hugo Sánchez, exjugador del Real Madrid
Jorge Jesús

Jorge Jesús se deja querer por el Fenerbache

El abogado del entrenador portugués, Luís Miguel Henrique, habló en CNN Portugal sobre el futuro de Jorge Jesús muy relacionado con el Fenerbahce: "El presidente del Fenerbahçe está consiguiendo crear química y empatía con Jorge Jesús. Todavía hay mucho de qué hablar, es cierto que hay una propuesta". El abogado también comunico que ha rechazo ofertas de varias selecciones: "Había una invitación de dos equipos de Sudamérica, uno de ellos de Chile. Pero Jorge nunca ha sido seleccionador nacional. Necesita el trabajo del día a día, vive para ello. La selección de Brasil es la excepción que confirma la regla".

as.com

Arsenal y United, a por Darwin Núñez

Según desvela The Sun, tanto el Arsenal como el Manchester United preparan ofertas superiores a los 60 millones de euros para intentar hacerse con uno de los delanteros más cotizados del mercado. Darwin Núñez tendrá que valorar si quiere acepta una propuesta de un club que no disputará la Champions la próxima temporada,

as.com
Dybala

Mourinho quiere a Dybala

Cuando parecía que el  jugador argentino iba a terminar en el Inter, la Roma de Mourinho se mete en el medio según La Repubblica, Desde Italia aseguran que el Mourinho quiere convencer al argentino siendo este la estrella del proyecto del equipo de la capital.

as.com

Bouna Sarr mira a España

El defensa del Bayern de Múnich parece tener las horas contadas en el equipo alemán y Bild asegura que el lateral derecho quiere salir cedido a un equipo español sin dar ningún equipo en concreto que quiera hacerse con los servicios del todavía jugador del Bayern.

as.com

Nketiah, en la órbita del Liverpool y el Chelsea

El jugador del Arsenal está siendo importante para Arteta en al recta final de la temporada, pero su contrato termina este verano y todavía no ha renovado con el Arsenal. El Liverpool y el Chelsea están al acecho, según 90min y la no clasificación para la Champions del Arsenal puede que termine de decantar la balanza. 

as.com

Boateng: "Parece que Lewandowski quiere irse"

El excompañero de Lewandowski, Jerome Boateng, actualmente en el Lyon, habló para Sky sobre la posible salida del jugador polaco: "No me sorprende. Podrías predecirlo un poco según el desarrollo. Para un jugador como él, es legítimo que quieras hacer algo nuevo en algún momento. Creo que se puede llegar a un acuerdo en ambas partes sin que haya un alboroto. Parece que Robert quiere irse en verano. El Bayern dice que no. Eso es comprensible" declaró el excentral del Bayern.

as.com

Petar Musa confirma su fichaje con el Benfica

El delantero croata del Boavista habló para Sportske Jutarnji antes de concentrarse con su selección sobre su posible fichaje por el Benfica: "Aunque los medios portugueses digan que todo está arreglado, no puedo decir nada hasta que el Benfica lo haga oficial. Nunca pensé que al final de la temporada me llamaría el equipo absoluto de mi país y estaría a punto de firmar un contrato con uno de los clubes más grandes de Europa". El delantero de 24 ha logrado esta temporada 12 goles y 4 asistencias.

as.com

Van Bommel, cerca de volver a entrenar

El técnico holandés fue despedido por el Wolsfburg al comienzo de esta temporada y desde entonces está sin entrenar. Desde Bélgica apunta el Het Nieuwsblad, el Amberes estaría muy cerca de incorporar a Van Bommel a su banquillo ´hasta el 2024 después de la llegada de su compatriota Marc Overmars a la dirección deportiva del club.

as.com
Richarlison

Richarlison plantea marcharse del Everton

El jugador del Everton, según Sky Sport, podría cambiar de aires este verano a pesar de que el equipo de Liverpool lograse la salvación este fin de semana. El brasileño saldrá seguro si el Everton desciende y desde Inglaterra apuntan a que el brasileño pedirá salir en busca de ganar títulos.

as.com

Koulibaly y Gabriel, en la lista de la Juventus

La marcha de Chiellini obliga al equipo turinés a buscar en el mercado un central de garantías para suplir al italiano. Koulibaly, central del Nápoles, es uno de los favoritos según La Gazzetta dello Sport, y en esa lista también estaría el brasileño Gabriel, del Arsenal. Sin nada concreto, la Juve sigue rastreando el mercado.

as.com
El súper Dortmund post Haaland
as.com

Matthaus 'se alía' con el Barça y atiza al Bayern por Lewandowski

El exjugador del Bayern, Lothar Matthaus no se cortó ni un pelo a la hora de hablar de Lewandowski para Sky Deutschland: "Lo que le pasó a Lewandowski nunca se había visto siendo uno de los mejores jugadores de la historia del club. El Bayern debió hablar con Lewandowski hace muchos meses, dándole una señal clara e inequívoca de que querían quedarse con él. Querían negociar con Haaland hasta la última y solo después de que él lo hubiera rechazado intentaron retomar las negociaciones con Lewandowski, pero ya era tarde. El Bayern no ha tenido tantos jugadores de clase mundial en los últimos 30 años y lo tratan así”.

as.com

Deulofeu quiere cambiar de aires

El canterano del Barça habló sobre la próxima temporada: “¿Futuro? Quiero jugar en un club top”. El extremo está cuajando una gran temporada en el que acumula 12 goles y cinco asistencias en el Udinese y espera que le sirva para jugar en un equipo con mayores aspiraciones. 

as.com

El Milan piensa en Cristante

El conjunto rossoneri está en plena lucha por la Serie A, pero ya piensa en la próxima temporada. Según Gazzetta.it, en la agenda del Milan estaría el centrocampista de la Roma, Bryan Cristante. Fundamental para Mourinho en el centro del campo, Cristante tiene contrato hasta 2024 y el equipo de la capital no lo pondrá fácil para que vuelve a vestir la camiseta del Milan. Según transfermarkt, el italiano está valorado en 20 millones de euros.

as.com

De Ligt renovará con la Juventus

La marcha de Chiellini le dará un nuevo estatus en la plantilla al holandés y la Juve se lo quiere reconocer alargar su contrato hasta 2026 según adelanta Sky Sport. El Barcelona está en plena búsqueda de mejorar su defensa y había sonado un viejo anhelo como era De Ligt. El central holandés no está siendo la estrella que se esperaba en el equipo italiano y había sonado con fuerzas para cambiar de aires, con el Barcelona y el Manchester United como principales candidatos, siempre que llegase una oferta cercana a los 85 millones de euros.

as.com

Lewandowski confirma su intención de irse

El seleccionar polaco, Czesław Michniewicz, en un encuentro con Lewandowski el delantero del Bayern le confirmó su interés de cambiar de aires este verano: "En una conversación conmigo, me dijo que existe la posibilidad de que se vaya. Ahora está en un gran club como el Bayern, pero me gustaría que estuviera en el FC Barcelona, sería bueno tener un polaco allí" afirmó el seleccionador polaco en TVP Sport después de dar la lista de convocados para los próximos encuentro de Polonia en la UEFA Nations League.

as.com

Koundé empuja a Christensen al Barça

"La posibilidad de que el Chelsea fiche a Jules Koundé, y el salario que cobraría el defensa del Sevilla, han influido en la decisión de Andreas Christensen de abandonar el club", afirma el diario británico Mirror. Y es que en Inglaterra se hacen eco de la información publicada por The Athletic, en la que afirman que el defensor danés, que está cada vez más cerca de salir como agente libre este verano tras no llegar a un acuerdo con los Blues, está descontento con el desarrollo de las conversaciones, especialmente con la última oferta de contrato: "El Chelsea sólo le ofreció a Christensen un contrato de 140.000 libras semanales, sin cuota de fichaje, y el valor total de la oferta es inferior al de la última ampliación que firmó, que sí incluía una gran prima de fichaje". Este hecho, sumados al nuevo interés por Jules Koundé, a quien ya pretendió el conjunto londinense en el mercado invernal, y que la oferta de renovación de Antonio Rüdiger era superior a la del danés (230.000 libras semanales), acercan a Christensen al FC Barcelona.

as.com
Cónclave para incluir a Gayà en la operación Soler
as.com

Cumbre Barça-Valencia con Soler y Gayà encima de la mesa

Gerard Romero, de Jijantes, informa que "Joan Laporta y Peter Lim almuerzan en la ciudad condal". Los presidentes de FC Barcelona y Valencia CF estarían reunidos a raiz al interés del cuadro blaugrana en dos jugadores de la plantilla che: Carlos Soler y José Luis Gayà. Mientras que los rumores sobre la posible salida del centrocampista del Valencia han aumentado tras los audios filtrados de Anil Murthy, el lateral zurdo y capitán del equipo valencianista lleva tiempo relacionado con la entidad culé para convertirse en el relevo de Jordi Alba en la banda izquierda del Camp Nou.

as.com

Barça, Arsenal y la Bundesliga, tras Gündogan

Todavía no está claro que Ilkay Gündogan vaya a salir del Manchester City durante el próximo mercado de fichajes, pero la posibilidades de que este termine abandonando el club tras 6 temporadas son "serias". Así lo ha afirmado Fabrizio Romano. Si bien el periodista italiano ha confirmado que el viaje del centrocampista alemán a Madrid no está ligado con su futuro, este sí ha reconocido que existe interés por varios clubes europeos en hacerse con los servicios del todavía futbolista Citizen: FC Barcelona, Arsenal y más de un club alemán, que parecen ser Bayern de Múnich y Borussia Dortmund.

as.com

Jijantes: Laporta y Peter Lim, reunidos

Gerard Romero, de Jijantes, informa que "Joan Laporta y Peter Lim almuerzan en la ciudad condal". Los presidentes de FC Barcelona y Valencia CF estarían reunidos a raiz al interés del cuadro blaugrana en dos jugadores de la plantilla che: Carlos Soler y José Luis Gayà. Mientras que los rumores sobre la posible salida del centrocampista del Valencia han aumentado tras los audios filtrados de Anil Murthy, el lateral zurdo y capitán del equipo valencianista lleva tiempo relacionado con la entidad culé para convertirse en el relevo de Jordi Alba en la banda izquierda del Camp Nou.

as.com

Operación de ida y vuelta entre Bayern y Barcelona

Si en los últimos días se han disparado las alarmas en Múnich en torno a Lewandowski por su petición de salida al Barcelona, en el Bayern han reaccionado reactivando su interés en Ousmane Dembélé. La difícil situación económica del club alemán hace que se hayan centrado en jugadores que acaban contrato y el francés es uno de ellos. Según L'Équipe, el Bayern habría activado la maquinaria para convencer al francés de regresar a la Bundesliga, donde brilló con el Dortmund.

as.com

Una renovación antes de la final

A un día de enfrentarse al Rangers en la final de la Europa League, el Eintracht de Frankfurt ha oficializado la renovación del central brasileño Tuta hasta 2026.

as.com

El United, favorito para hacerse con Antony

Semanas atrás, el todavía jugador del Ajax ya reconoció que uno de sus deseos sería jugar en la Premier League, y ahora Antony podría estar cerca de cumplirlo. Tal y como apunta Bruno Andrade, de OUL Esporte entre otros medios, Liverpool, Manchester United y Newcastle estarían en la carrera por el talentoso jugador brasileño. No obstante, el que será a partir de junio el equipo entrenado por Erik ten Hag parte como favorito. Antony ya ha sido relacionado en varias ocasiones con los Red Devils, y la llegada del neerlandés al banquillo de Old Trafford facilitaría aún más la operación. Si bien el brasileño "quiere cambiar el Ajax por la Premier League en el mercado de verano europeo y tiene preferencia por los dos primeros (Liverpool y Manchester United)", Andrade afirma que "Antony viene de dos temporadas junto a Erik ten Hag en el Ajax y el Manchester United tiene más urgencia en fichar a un delantero". Además, en el caso del equipo dirigido por Jürgen Klopp, la prioridad en estos momentos se llama Mohamed Salah, ya que el contrato del egipcio termina en 2023 y su futuro no está resuelto todavía.

as.com

Casting en el Bayern

Desde el diario germano Bild, el periodista Christian Falk confirma que el Bayern de Múnich estaría en contacto con los agentes de hasta cuatro futbolistas para reforzar el ataque del conjunto muniqués ante la más que posible salida de Robert Lewandowski y las dificultades encontradas en las negociaciones con Serge Gnabry para su renovación. Los nombres son: Saša Kalajdžić (Stuttgart), Sadio Mané (Liverpool), Ousmane Dembélé (FC Barcelona) y Sebastien Haller (Ajax). Tanto el polaco como el alemán terminan contrato en 2023.

as.com

Almeida bromea con Mbappé

José Luis Martínez-Almeida, alcalde de Madrid, bromeó ante los medios tras reunirse con el dueño del Paris Saint-Germain en la capital española: "¿Mbappé? Me ha dicho que viene al Atleti". Posteriormente, ya en un tono más serio, el propio Almeida afirmó que "no ha hablado de Mbappé. No es un tema que creo que quiera tratar".

as.com

El West Ham doblará el sueldo a su joya

Jarrod Bowen, autor del doblete ante el Manchester City que mantiene con vida al Liverpool en la Premier y que da opciones al West Ham de estar en Europa League, ha sido una de las mayores sorpresas de la temporada en Inglaterra. El futbolista del West Ham ha anotado 18 goles y repartido 13 asistencias, unos números que le han hecho ganarse un nuevo status en el equipo. Según informa Daily Mail, los 'hammers' van a ofrecerle un nuevo contrato doblándole el sueldo, situándole entre los que más cobran del equipo junto a Zouma, aunque si Declan Rice acepta la oferta de renovación les eclipsaría a ambos.

as.com
El Valencia tantea a Morales
as.com

Trincao ya tiene destino

Francisco Trincao volverá a cambiar de camiseta. Según informa el periodista portugués Bruno Andrade, el jugador del Barcelona, cedido en el Wolverhampton, no continuará en Inglaterra y ya ha aceptado marcharse cedido al Sporting de Lisboa este verano. Está ansioso por reunirse con el técnico Rúben Amorim, con quien brilló en el Braga.

as.com

Lewandowski prioriza al Barça por delante del Chelsea y el PSG

Robert Lewandowski tiene claro cuál quiere que sea el próximo paso de su carrera. Según Fabrizio Romano, tanto el delantero polaco como su representante, Pini Zahavi, han dado prioridad al Barcelona en caso de que el Bayern permita su salida. El atacante solo quiere firmar por el club catalán, a pesar del interés del PSG y el Chelsea desde el pasado verano, y está a la espera de que se inicien las negociaciones entre clubes. De hecho, ya tendría un preacuerdo con el Barcelona para un contrato de 3 años. Además, según Sky Alemania, Xavi ya habría hablado personalmente con Lewandowski para decirle: "¡Te queremos!".

as.com

El Newcastle evita un problema a De Gea

El Newcastle está cerca de llevarse a Dean Henderson. Según informa el medio local Manchester Evening News, el guardameta quiere abandonar el club, ya sea cedido o traspasado, si Erik ten Hag apuesta por De Gea y no por él, algo que parece probable. El Newcastle quiere aprovecharse de esa situación y está dispuesto a ofrecer 47,5 millones de euros por el portero. Los 'magpies' ya estuvieron a punto de incorporarlo cedido en enero, pero Dubravka se negó a recalar en el United, algo que exigía el club de Mánchester para ceder a Henderson.

as.com
Mbappé: Klopp quiere y no puede
as.com

Maresca, cerca del City

Enzo Maresca está cerca de regresar al Manchester City. Según Nicolò Schira, Pep Guardiola quiere al italiano en su staff técnico como asistente, lo que supondría su regreso al club citizen, donde ya estuvo como entrenador del equipo sub-23. Según ha podido saber AS, el técnico, que también fue segundo entrenador del West Ham y del Sevilla, tiene diferentes propuestas para regresar a la Premier tras su paso por el Parma y está valorando las diferentes opciones que supondrían su vuelta a Inglaterra.

as.com
El PSG pierde al cuarto mejor jugador de Europa
as.com

El Tottenham desembolsa 80 millones de euros en dos fichajes

El Tottenham ha decidido fichar definitivamente a Dejan Kulusevski y Cristian Romero. Según Fabrizio Romano, el club Spur considera a ambos futbolistas fundamentales en su proyecto, tanto para el presente como para el futuro, y está dispuesto a desembolsar 80 millones de euros repartidos entre Juventus y Atalanta para firmar a ambos futbolistas, cedidos por los respectivos clubes. Antonio Conte está muy contento con el rendimiento de ambos, claves en que los 'Spurs' dependan de sí mismos en la última jornada de la Premier para volver a Champions

as.com

Operación de ida y vuelta entre Bayern y Barça

Si en los últimos días se han disparado las alarmas en Múnich en torno a Lewandowski por su petición de salida al Barcelona, en el Bayern han reaccionado reactivando su interés en Ousmane Dembélé. La difícil situación económica del club alemán hace que se hayan centrado en jugadores que acaban contrato y el francés es uno de ellos. Según L'Équipe, el Bayern habría activado la maquinaria para convencer al francés de regresar a la Bundesliga, donde brilló con el Dortmund.

as.com

"No estoy seguro de que Sergej Milinkovic-Savic vaya a irse este verano, no es tan fácil. Pero estoy convencido que si eso sucede, Milinkovic firmará por un club extranjero y no uno italiano"

Maurizio Sarri, entrenador de la Lazio

Frenazo a la salida de Olivera

Mathias Olivera podría no recalar finalmente en el Napoles. Según informa Corriere dello Sport, el Getafe había dado el visto bueno a la salida del jugador rumbo al equipo italiano, que ya había llegado a un acuerdo con el uruguayo en cuanto al salario, la duración del contrato e incluso los derechos de imagen. Sin embargo, el conjunto azulón ha echado marcha atrás y ha rechazado la oferta de diez millones de euros más uno en variables por el defensa charrúa. Ahora, el club madrileño se remitiría a la cláusula, que es de 20 millones de euros; es decir, el doble de lo que ofrecía hasta ahora el Napoles, que no subirá a más de 13 millones.

as.com

La afición del PSG, nerviosa con Mbappé

L'Équipe ha salido a la calle en París para saber cómo está la afición del PSG con la noticia de que pronto se conocerá el futuro de Mbappé y se ha encontrado con unos seguidores muy nerviosos. Algunos creen que, de no revelarlo antes del partido que tienen este fin de semana, significará que se marcha porque "seguro que le pitan y será menos festivo". Otros confían en que renueve dos años más, ya que "tendrá 25 y todavía podrá estar cinco años en el Real Madrid". "No vamos a ir detrás detrás de un jugador. Si quiere quedarse, que se quede. Si quiere irse, que se vaya", asegura un aficionado cansado de la situación. "todos entenderían su elección. No creo que haya alguien en el Parc que diga: no entiendo por qué se va al Real Madrid. Es su sueño de niño, es uno de los clubes más grandes del mundo. Pero hay que tenerlo claro y que se lleve su ovación en ambos casos", afirma otro seguidor del PSG.

as.com
Gündogan dejará el City este verano
as.com

Triple golpe en la mesa de la Juve: Perisic, Di María y Pogba

La Juventus se está moviendo ya de cara a la próxima ventana de fichajes. Los bianconeri, una vez cerrada la clasificación para la Champions, son conscientes de que necesitan reforzar el equipo para volver a colocarse como candidatos al Scudetto. Según informa la Gazzetta dello Sport, el conjunto italiano tendría prácticamente atados tres fichajes de renombre, todos a coste cero. Uno de ellos es Ivan Perisic, que acaba contrato con el Inter y cobraría 6 millones netos durante dos temporadas, con opción a una extra. Di María es otro de los fichajes que tienen cerrados, llegaría gratis del PSG y cobraría 7,5 millones de euros netos más bonificaciones con las que podría llegar a los 10 millones. Por último, el regreso de Pogba es cada vez más probable. El francés pide 12 millones de euros netos por tres temporadas, aunque la Juve le ofrece el mismo salario que a Di María y ven posible llegar a un acuerdo.

as.com

"Que Lopetegui no siga es una posibilidad real, tanto como que siga. Monchi va a exponerle su plan, y puede ser que Lopetegui no esté de acuerdo"

Santi Ortega, en 'El Larguero' de la SER

"Tiene pinta de que se están pensando un futuro sin Lopetegui. Es un muy buen entrenador, y no es fácil encontrar a alguien que de tanta estabilidad"

Álvaro Benito, en 'El Larguero' de la SER

"¿Haaland para el Madrid? No me caben todos. Es un vendaval, con una relación con el gol como pocos en la historia. Es el Kempes del siglo XXI. Si hubiésemos hablado de Lukaku el año pasado, se hubiese dicho lo mismo que Haaland con el City. El fútbol es muy raro y no todo sale como se espera"

Jorge Valdano, en 'El Larguero' de la SER

¿Lewandowski? En lo que respecta a su contrato, está todo dicho. Veremos qué pasa. Tiene contrato hasta 2023, por lo que el Bayern tiene el asunto en sus manos. Por supuesto que nos gustaría que se quedara, pero todos conocemos cómo va esto.

Thomas Müller, jugador del Bayern Múnich, en 'Sky Sports'.
El Bayern, a desmantelar al Ajax

El Bayern, a desmantelar al Ajax

La ruta Ámsterdam - Múnich no solo podrían cogerla Mazraoui, ya confirmado como agente libre, y Gravenberch, cerca del AllianzArena por una cantidad cercana a los 30 millones de euros más pluses por definir. Podría haber un tercero: JurrienTimber.

El central neerlandés de 20 años ha irrumpido sonoramente en la primera plantilla del Ajax, con ecos entre los grandes equipos de Europa. Junto a Vinicius y Gavi, son los jóvenes que más han crecido esta temporada, según Transfermarkt. Es el último descubrimiento de ErikTenHag, que precisamente estaría encantado de llevárselo con él al ManchesterUnited, que busca centrales. Pero el Bayern, aprovechando la vía abierta por Gravenberch, ya habla con el club neerlandés por él, tal y como afirma SkySports.

as.com

¡Buenos días! Este martes 17 de mayo os contaremos todas las novedades que vayan surgiendo en el mercado de fichajes: altas, bajas, renovaciones, reacciones...

as.com