NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Mbappé: Klopp quiere y no puede

En su última rueda de prensa, el entrenador del Liverpool reconoció el interés por el francés, pero los Reds ya no siguen en la carrera por ficharle.

InglaterraActualizado a
Mbappé: Klopp quiere y no puede

A pocos días de la final de la Champions League en París, el Liverpool mantuvo otra batalla con el Real Madrid y el motivo no era otro que Kylian Mbappé (23 años). El delantero del PSG ha sido el gran objetivo de los blancos durante los últimos años, pero también del equipo inglés, tal y como reconoció su entrenador, Jürgen Klopp, este lunes.

"Claro que nos interesa Mbappé, no estamos ciegos. Nos gusta", arrancó el técnico del Liverpool, con la sinceridad por bandera, pero rápidamente aclaró la situción. "No podemos ser parte de esa batalla. Hay otros clubes involucrados y eso está bien. Es un gran jugador", sentenció Klopp, que ha seguido al jugador francés desde su debut en el Mónaco.

El interés del Liverpool por Mbappé está fuera de toda duda, y hasta poco estudió su fichaje, tal y como reportan medios ingleses. Sin embargo, tal y como ha informado AS, el único club que se mantiene en la carrera por la estrella francesa es el Real Madrid.