NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS LEAGUE (FINAL)

Fechas de los Open Media Day de Real Madrid y Liverpool

Las habituales puertas abiertas previas a la final de Champions serán el martes 24, por parte blanca, y miércoles 25, el equipo 'red'. Varios jugadores tomarán la palabra.

Actualizado a
Fechas de los Open Media Day de Real Madrid y Liverpool
PEPE ANDRESDIARIO AS

Hay varias tradiciones casi innegociables en los días previos de una final de Champions. El Open Media Day de los equipos implicados es uno de ellos. El Stade de France, situado en el norteño Saint-Denis, acogerá el Liverpool-Real Madrid el próximo sábado 28 de mayo. Antes, el martes 24 y el miércoles 25, según ha podido confirmar este periódico, tendrán lugar los días de puertas abiertas para los medios de comunicación del equipo blanco y el red, respectivamente.

Abrirá fuego el Madrid, como decimos, que se citará con la Prensa en Valdebebas, en la ciudad deportiva del club, donde habitualmente tienen lugar este tipo de eventos. Del mismo modo que el Liverpool, un día después, organizará su Open Media Day en Melwood. Ambos conjuntos están habituados a este tipo de compromisos, puesto que Modric, Benzema, Casemiro, Kroos, Carvajal y compañía y ya estuvieron presentes en las vísperas de finales anteriores. Al igual que los Mané, Salah, Fabinho... No hay que olvidar que la de París es la reedición de la final de Kiev de 2018, donde los blancos, con Bale de héroe y Karius de villano, conquistaron la Decimotercera (3-1).

Estrenos

Otros jugadores como Camavinga, Valverde, Militao, Vinicius o Rodrygo serán neófitos y se estrenarán, si forman parte de los elegidos por parte del Madrid para comparecer ante los medios, en un Open Media Day. Por el Liverpool, Diogo Jota, Luis Díaz o Konaté harán lo propio por el bando británico. Alaba y Thiago, si bien vivirán sus primeras puertas abiertas con Madrid y Liverpool, ya son veteranos de guerra de su etapa común en el Bayern de Múnich. Será un día relajado en el que los futbolistas compartirán sus impresiones en un ambiente distendido apenas cuatro y tres días antes de que la última batalla del curso tenga lugar.