NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HÉRCULES

Así es el Adarve, el rival del Hércules en el playoff

El conjunto de Mora queda emparejado con el segundo clasificado del grupo I. Se jugará el sábado a las 21:30 horas.

Actualizado a
Así es el Adarve, el rival del Hércules en el playoff
UNIÓN ADARVE

El Unión Adarve será el primer obstáculo del Hércules en su lucha por el ascenso a Primera RFEF. Carlos Parodi, presidente blanquiazul, ha sido el encargado de sacar la bola de un emparejamiento que se disputará el próximo sábado a las 21:30 horas.

El Adarve, segundo clasificado del grupo I, llegará a Alicante en una dinámica preocupante después de tres derrotas en los últimos cuatro partidos. Además, juega en el Barrio del Pilar de Madrid, en césped artificial, por lo que podría costarle un poco más la adaptación. De hecho, ha sido el mejor equipo como local de todo el grupo I, donde ha ascendido el Pontevedra.

El cuadro madrileño, entrenado por Diego Nogales y fundado en 1992, cuenta en sus filas con dos delanteros con mucho gol. Álvaro Montejo y Álvaro Portero han marcado 12 goles cada uno, casi la mitad de los 54 tantos a favor que ha conseguido el Adarve.

La sede está por confirmar porque irá en función de la demanda de entradas. En principio, debería de jugarse en el Rico Pérez, aunque para ello el Hércules tendrá que reservar y abonar más de 6.000 localidades, lo que puede tener un coste de 150.000 euros. A las 20:00 horas de esta tarde, se acaba el plazo de solicitudes, por lo que la sede del Adarve-Hércules debería de conocerse mañana.