NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MANCHESTER CITY

Gündogan dejará el City este verano

Según Daily Mail, el centrocampista alemán se marchará del Manchester City. Esta mañana cogió un avión a Madrid.

Actualizado a
Gündogan dejará el City este verano
PETER CZIBORRAAction Images via Reuters

Ikay Gündogan está a un paso de marcharse del Manchester City. Así lo ha adelantado el Daily Mail, que explica que la relación con el club es amistosa y que le dejará salir, a falta de un año para el fin de su contrato, que expira en 2023. Por eso, el jugador alemán, que fue el primer fichaje de Pep Guardiola, ya está buscando nuevo equipo.

Sobre un posible destino, el Daily Mail ha desvelado que Gündogan cogió un vuelo a Madrid este lunes, aunque no ha dado más detalles del viaje. Lo cierto es que, tal y como ha podido saber AS, los jugadores del City tienen dos días de descanso antes de preparar el último partido de la temporada ante el Aston Villa y el centrocampista podría haber viajado por motivos ajenos a una posible negociación con otro club, pero en Inglaterra no han podido evitar recordar que el verano de 2019 sonó con fuerza para el Madrid.

Gündogan fichó por el City hace seis temporadas y desde entonces se ha convertido en uno de las voces más respetadas en el equipo, donde es uno de los capitanes. Esta campaña, sin embargo, su rol ha sido más secundario y ha sido titular en 20 de los 37 encuentros de Premier. No obstante, su relación con Pep Guardiola es buena, y de hecho, son vecinos del mismo edificio en Mánchester.