NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Desastre Martial

El delantero francés del Sevilla se lesiona de nuevo y es baja ante el Atlético: es la tercera vez desde que llegó en enero. Su fichaje se revela como un desastre.

Actualizado a
Desastre Martial

Karim Rekik es la principal alta en la lista de convocados del Sevilla ante el Atlético de Madrid, de la que vuelve a faltar Anthony Martial por molestias físicas. El defensa holandés regresa tras varias semanas se ausencia y el delantero francés, que había vuelto de una lesión y jugó algunos minutos contra el Mallorca, causa baja de nuevo.

Es la tercera vez que Martial cae lesionado desde que llegó al Sevilla cedido del Manchester United a finales de enero. Cuando comenzaba a despuntar como jugador nervionense, tras haber anotado un gol en Europa League y dado una asistencia en Liga, cayó muscularmente en los primeros minutos del duelo liguero en Cornellá ante el Espanyol, a finales de febrero. Volvió contra el Rayo Vallecano a mediados de marzo y apenas un mes después una entrada de Camavinga le dejó KO de nuevo ante el Real Madrid. Tras perderse otros tres duelos y actuar apenas los 25 minutos finales contra el Mallorca, el delantero francés se lesiona de nuevo.

Aunque las cifras bailan, la cesión de Martial le costó al Sevilla alrededor de cinco milones de euros. A priori parecía uno de los grandes movimientos del mercado invernal pero su incorporación se ha revelado al final como un desastre. Habrá que ver si está apto para acabar LaLiga la próxima semana contra el Athletic en el Ramón Sánchez-Pizjuán.

Erik Lamela tampoco viaja a Madrid por haber visto la quinta amarilla en el último partido. Navas, Acuña y Papu Gómez, que se han ejercitado a menor ritmo esta semana, si que forman parte de la expedición a la capital de España y estarán en el Wanda. No va ningún jugador del filial.

La lista de 21 convocados completa la componen Bono, Dmitrovic, Alfonso, Jesús Navas, Montiel, Diego Carlos, Koundé, Rekik, Acuña, Augustinsson, Gudelj, Delaney, Joan Jordán, Rakitic, Óliver Torres, Ocampos, Tecatito, Papu Gómez, Munir, Rafa Mir y En-Nesyri.