NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mercado de fichajes en directo: última hora del cierre de mercado y reacciones

Actualizado a
Mercado de fichajes en directo: última hora del cierre de mercado y reacciones
Un pivote entre Atlético y Sevilla
as.com

El crack que quiere el Bayern

Sadio Mané ha sido relacionado con el PSG y el Barcelona. Sin embargo, en las últimas horas ha saltado la información de que también sería objetivo del Bayern para cubrir el hueco que dejarán Lewandoski y Gnabry. Según informa 10Sport, el club alemán ya ha comenzado los contactos para hacerse con los servicios del delantero senegalés.

as.com
as.com
8 millones para Di María
as.com

Haaland se despide del Dortmund: "Ha sido un honor"

as.com

Koulibaly: "Benzema es el mejor, Sarry, el más loco"

Koulibaly habló con Onze Mondial sobre su carrera hasta el momento y sus experiencias en el Estadio Diego Armando Maradona a lo largo de los años. El central del Nápoles elogia a Benzema y carga contra Maurizio Sarri: "Trabajé con muchos entrenadores atípicos, grandes entrenadores, pero el más loco fue Maurizio Sarri. Le apasionaba la táctica, trabajaba tanto que a ratos en los entrenamientos hacíamos ejercicios de 11 hombres contra cero. “Lo más loco que hizo fue cuando mi esposa estaba a punto de dar a luz a nuestro hijo. Sarri me dijo que no tenía derecho a dejar la plantilla para estar con mi mujer y mi hijo. Era un loco. Benzema es el delantero con el que más luché, porque es muy, muy inteligente. Solo pregúntale a uno de mis amigos, dije hace cuatro años que era el más duro al que me enfrenté y su forma ahora muestra que no me equivoqué”.

as.com

Pépé cambia de agente y se prepara para salir del Arsenal

Nicolas Pépé se prepara para salir del Arsenal. El extremo ha sido una de las peores inversiones del club londinense. En 2019 fichó procedente del Lille a cambio de 80 millones de euros. Firmó un contrato hasta 2024, pero no lo cumplirá. El jugador, esta temporada, ha vuelto a ser decepcionante. No se ha ganado la titularidad en el equipo de Arteta y saldrá en junio. Prueba de ello es que él mismo acaba de anunciar que ha cambiado de agente. Ha firmado con LF360.

as.com

El Borussia homenajeó a Haaland en su despedida

as.com

Patric seguirá en el Lazio

El defensa español de 29 años está cerca de ampliar su contrato con el club romano. Su compromiso terminaba el próximo 30 de junio. Según la Gazzetta dello Sport, en breve firmará un nuevo contrato por las cuatro próximas temporadas. En los últimos partidos se ha ganado la confianza de Sarri.

as.com
El precio de Tchouaméni aleja al PSG
as.com
Decisión dolorosa y limpia en la portería del PSG
as.com

Rebaja salarial descomunal de Coutinho

Coutinho ya es propiedad del Aston Villa. El jugador brasileño convenció a Gerrard y el Barcelona quería a toda costa resolver su situación después de la cesión. Finalmente se pactó un traspaso de 20 millones de euros. Ahora The Telegraph desvela otro detalle que ha hecho posible el traspaso. Coutinho ha accedido a una más que notable rebaja salarial. Según The Telegraph, ha reducido su sueldo en un 70%. Ha pasado de cobrar unas 470.000 libras a la semana (553.000 euros) a percibir 125.000 libras (147.000 euros). Todo por seguir jugando en la Premier bajo el mando de Gerrard. 

as.com

El Monaco le ha pedido 80 millones al PSG por Tchouameni

El Mónaco no afloja y quiere vender a su gran perla a precio de crack. Según informa Le Parisien, se ha descolgado pidiendo al PSG 80 millones por Aurélien Tchouaméni, una cifra que el club francés considera excesiva. Al PSG ya le sucedió algo parecido el pasado verano cuando Camavinga era su objetivo y prefirió no lanzarse a por él porque el Rennes ponía un precio alto. Ahora desde Francia se preguntan si no cometerá el PSg el mismo error, pero cierto es que cada vez que el PSG se interesa por un jugador de la Ligue 1, el precio que se le pone es como para pensárselo. 

as.com

"La oferta loca" a Thomas Müller

Thomas Müller ha revelado que estuvo cerca de dejar el Bayern de Múnich hasta en tres ocasiones, una de ellas cuando recibió una "oferta loca" del Manchester United. El internacional alemán extendió recientemente su contrato hasta 2024. El mediocampista ofensivo reveló que consideró una salida del equipo hasta en tres ocasiones, incluida una cuando el United llamó a su puerta con una importante oferta monetaria bajo el mando del exjefe del Bayern, Louis van Gaal. "El Bayern claramente rechazó negociar, a pesar de esta loca oferta del United. Pero fue un gran voto de confianza del Bayern", explicó Müller en Merkur.

as.com

La Juve quiere arrebatarle al Inter a su MVP

El Inter se llevó la Copa de Italia al ganar a la Juventus en la final, pero tras el partido recibió un jarro de agua fría del MVP del partido. Perisic viene siendo de largo el mejor carrilero izquierdo de toda la Serie A y en la final marcó dos goles. Termina contrato en junio y el Inter no ha sido capaz hasta ahora de llegar a un acuerdo con él. Tras el partido explicó que "un club no espera hasta el último momento para renovar a sus jugadores importantes". En mensaje que ha zarandeado a las dirigentes del Inter. Porque la Gazzetta dello Sport ha explicado que detrás de esas palabras está el interés de la Juventus. El gran rival va a complicar mucho la renovación del MVP del Inter. También está el Chelsea a la espera. No está claro que Perisic continúe en el Inter.

as.com
Dembélé-Raphinha-Memphis, una reacción en cadena
as.com

Golpe en Brasil del Arsenal y futuro en LaLiga

El Arsenal está a punto de cerrar el fichaj de Marquinhos, un joven extremo de 19 años procedente del Sao Paulo, según informa el Mirror. Marquinhos hizo su debut en el club senior en julio pasado y ha acumulado 39 apariciones, anotando cuatro goles y dando tres asistencias. El internacional sub-17 de Brasil se siente cómodo en cualquiera de los flancos, pero prefiere jugar en la banda derecha, lo que le permite cortar hacia adentro con su pie izquierdo más fuerte. Marquinhos firmó su primer contrato profesional a los 16 años. El Arsenal espera completar la venta, pero maneja una cesión, según se apunta, para que complete su adaptación a Europa. Ésta podría ser a la Liga española. 

as.com
Saúl: volver a empezar
as.com

¡Buenos días! Este sábado 14 de mayo os contaremos todas las novedades que vayan surgiendo en el mercado de fichajes: altas, bajas, renovaciones, reacciones...

as.com