El doblete como aperitivo
A la espera de la final de Champions ante el Madrid, el Liverpool podría levantar hoy su segundo título si vence al Chelsea. Fabinho no estará en Wembley, pero llegará a la Champions.

Quedan 14 días para París. Una eternidad para el Liverpool, que sigue en la carrera por la Premier League y que hoy se juega el título más antiguo de la historia del fútbol con el Chelsea en Wembley. La FA Cup cumple 150 años y los hombres de Klopp no la quieren dejar escapar.
Después de levantar la Carabao Cup, los Reds buscan su segundo título y aspiran a conseguir los cuatro trofeos esta temporada (Champions y Premier incluidas). La empresa no es sencilla y Tuchel se encargará de hacerla aún más difícil, aunque tiene entre algodones a Mateo Kovacic y a N'Golo Kanté.
"Es el momento de tomar riesgos", sugirió el técnico blue, que se ha reencontrado, por fin, con el mejor Lukaku. El belga será la punta de lanza de un Chelsea que llora el éxodo anunciado de sus defensas Azpilicueta, Christensen, Rüdiger y Marcos Alonso.
Nada que ver con el Liverpool de Klopp, que acaba de renovar su contrato y cuya mayor inquietud es la ausencia de Fabinho. El centrocampista estará en la final de Saint-Denis, pero no en la de hoy en Wembley, donde Thiago, que atraviesa un gran momento, será la brújula de los Reds.
Te recomendamos en Fútbol
- ATLÉTICO DE MADRID Lemar, renovación fallida
- BARCELONA El agente de Dembélé se pronuncia: "Ousmane aún no ha decidido su futuro"
- ESPANYOL Luca Warrick, de un precoz debut en Primera a aspirar al Mundial
- CHAMPIONS LEAGUE | LIVERPOOL-REAL MADRID Mané no comparte el pique de Salah con el Real Madrid
- INGLATERRA Gerrard pone sus ojos en Luis Suárez
- REAL MADRID Salió por la puerta de atrás, pero se ha ganado al madridismo con esto: enorme, Özil