REAL SOCIEDAD B 0 - ALMERÍA 2 | RUBI

"Me siento muy feliz porque sé que hay gente feliz en Almería"

El técnico del Almería celebra la solidez defensiva y la pegada de su equipo. "Si pinchan, saldremos a celebrarlo; si no, esperaremos al día de Alcorcón", destaca.

0
Rubi
Carlos Barba DIARIO AS

El Almería encadena cuatro triunfos consecutivos y siete jornadas sin perder, racha que le ha aupado al liderato y le ha acercado a un ascenso que ya prácticamente toca. Su técnico se mostraba orgulloso en la sala de prensa de Anoeta tanto por esa solidez defensiva, como por los 65 goles a favor que hacen del equipo almeriense el más goleador del campeonato.

Valoración: "Ha sido un partido complicado, mucho más de lo que ha marcado el marcador. La primera parte ha estado igualada y hemos tenido la fortuna, quizás no fortuna, de adelantarnos. En la segunda parte hemos estado muy seguros, hemos marcado el segundo y aguantado. Es una victoria merecida. Hemos acabado muy sólidos atrás en el último arreón".

Cuatro encuentros sin encajar: "Yo defiendo tanto las porterías a cero como marcar dos goles. Todo es clave. Si marcas dos goles, es difícil perder. Somos un equipo en el que todos podemos marcar, tanto los titulares como los que entran después.".

Felicidad: "Me siento muy feliz porque sé que hay mucha gente feliz en Almería, en el club, los jugadores, los trabajadores como doctores, fisios, utilleros, prensa... Están haciendo todos un gran trabajo. Nos falta ese pasito pequeño, pero estoy convencido de que no lo vamos a dejar escapar".

Posible ascenso este sábado: "Obviamente los voy a ver los dos. Los veré tranquilos, porque sé que dependemos de nosotros mismos. Si pinchan, saldremos a celebrarlo; si no, esperaremos al día de Alcorcón".