NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL SOCIEDAD B 0 - ALMERÍA 2

Xabi Alonso: "Los detalles nos han marcado mucho"

El entrenador del Sanse destaca la labor de su equipo en la construcción, pero lamenta que no fuesen "capaces de romper la última barrera tan fuerte" del Almería.

Actualizado a
Xabi Alonso: "Los detalles nos han marcado mucho"
JESUS ALVAREZ ORIHUELADIARIO AS

El Almería ponía fin esta noche a la racha de una Real Sociedad B que se complica mucho la permanencia en la categoría de plata. El preparador tolosarra asevera que su equipo va a seguir creyendo, pero reconocía que no han sido capaces de terminar de hacer daño en el área del Almería.

Análisis: "Hoy se ha visto buenas cosas nuestras y buenas cosas de ellos, por qué han ganado tantos partidos y por qué están ahí. Hoy seguramente no haya sido el partido que más han generado. De hecho, hemos llevado el peso en la segunda parte, conscientes de que en cualquier transición o duelo que perdiesen podían hacernos dalos. Así ha llegado tanto el penalti como el segundo gol de ellos".

Falta de chispa arriba: "Hemos estado bien en la construcción, pero arriba nos ha costado rematar. No hemos sido capaces de romper la última barrera tan fuerte que ellos tienen. Nos ha dolido que nos haya faltado algo más arriba. No hemos sido capaces de romper esa barrera tan fuerte que ellos tienen. El partido ha sido competido. Hoy los detalles nos han marcado mucho, no creo que haya sido para este resultado, pero esto es el fútbol".

Creer: "Nos faltan seis puntos y estar a dos, tres o cinco es un mundo. No cabe otra que esperar. Nuestra mentalidad es la de creer, hemos llegado hoy así. Y vamos a seguir así. No puedo reprocharle nada a los chicos. Han corrido y cuando se hacen las cosas así, sólo toca mejorar, pero con la cabeza alta".