NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALEMANIA

Bellingham revela su futuro

El inglés lamenta la marcha de Haaland y le echará de menos en el Borussia, pero afirma que seguirá en el club la próxima temporada. Es objetivo del Madrid en 2023.

Actualizado a
Bellingham.
Alexandre SimoesBorussia Dortmund/Getty Images

El Borussia ha vendido a Haaland, pero cuenta con Bellingham la próxima temporada. El propio centrocampista inglés lo ha explicado. “El único futuro en el que pienso es el próximo partido del Dortmund. Tengo muchas ganas de que llegue la próxima temporada. No puedo esperar a que finalmente comience. Pero sí, estaré aquí la próxima temporada y estaré listo", ha afirmado. El Real Madrid lo tiene como objetivo, pero para el verano de 2023. Bellingham también ha analizado la pérdida de Haaland.

“Le dije que estoy muy feliz por él porque puede dar el siguiente paso en su camino como futbolista. Es un jugador brillante, un tipo brillante. Lo extrañaré mucho. Es una muy buena persona. Creo que el City tiene mucha suerte de tener un jugador así. Y en lo que respecta a nuestro equipo la próxima temporada, creo que se abrirán nuevas oportunidades. Tenemos emocionantes recién llegados como Karim Adeyemi, Nico Schlotterbeck y Niklas Süle y estoy muy emocionado de ver qué más está construyendo el club para la próxima temporada. Tengo plena confianza en el club", explica.

Bellingham todavía tiene planes de desarrollo en el Borussia. "Tengo mi destino en mis propias manos y sé que puedo desarrollarme más si hago un esfuerzo y confío en las personas que me rodean. Vine de Inglaterra como un joven talento. No había mucha presión. La primera temporada fue bien. También había partidos en los que me sentaba en el banquillo y a veces no jugaba nada. Creo que mi desarrollo este año ha significado que he jugado un papel más importante en todos los partidos menos en dos. Estoy muy agradecido al Dortmund por la forma en que nutrieron mi talento. Creo que gran parte del crédito es para el cuerpo técnico y el personal que mantienen entusiasmo a mi alrededor. De esa manera puedo concentrarme en ganar juegos porque para eso estoy aquí", dice Bellingham.