FRANCIA

Las pistas del PSG para sustituir a Kylian Mbappé

Los parisinos ya están preparándose por si el delantero no renueva finalmente. Danjuma, Salah, Lewandowski y Darwin Núñez son los primeros en sonar.

0

Mientras Kylian Mbappé no resuelva su futuro, el PSG no dará ningún paso al frente en el mercado de fichajes. La prioridad de los parisinos sigue siendo la de ampliar el contrato del talento de Bondy, pero la tendencia se está inclinando hacia una salida al Real Madrid. Entretanto, el vigente campeón de la Ligue 1 ya ha sondeado varios nombres para reemplazarle.

El primero en salir a colación fue Darwin Núñez. El delantero del Benfica, que ha marcado 34 goles esta temporada, podría dejar el conjunto lisboeta en verano para dar el salto a un grande de Europa. Además del PSG, Newcastle, Manchester United y Chelsea son otros de los equipos que están en la puja. De hecho, O Jogo aseguraba este jueves que el PSG preparaba 120 millones de € por el delantero, una cifra menor a su cláusula, que asciende a 150 millones.

Según ESPN, hay más nombres en los que ha pensado el PSG para suplir a Mbappé. Dos de ellos son Salah y Lewandowski. El primero es el sueño de Qatar, que siempre ha querido tener como estrella a un jugador de Oriente Medio y el egipcio cumple con todos los requisitos. Respecto al polaco, el PSG mantiene una gran relación con su agente, Zahavi, y Bild ha informado este jueves de que el delantero busca un nuevo paso en su carrera. Danjuma es el último en sonar tras su gran temporada en el Villarreal.