NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Alineación posible del Real Madrid contra el Levante en Liga

Ancelotti continuará con su política de rotaciones y dará minutos a Courtois, Benzema y Vinicius, que no fueron titulares en el derbi contra el Atlético.

Actualizado a
Posible alineación del Real Madrid contra el Levante en Liga.
AS

Sigue el Real Madrid - Levante de LaLiga Santander hoy, en directo

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

El Real Madrid continúa con su preparación competitiva para la final de la Champions contra el Liverpool en el calendario que le queda para completar sus compromisos en Liga una vez que conquistó el título a cuatro jornadas para el final del campeonato. Ancelotti pondrá en práctica un nuevo capítulo de la política de rotaciones que ha diseñado para que todos sus jugadores lleguen a París en óptima condición física y enchufados para el desafío de conquistar la Decimocuarta.

El entrenador blanco anunció tras el derbi que este jueves contra el Levante jugarán los que no disfrutaron de minutos en el Wanda Metropolitano. En la rueda de prensa de la víspera del partido, confirmó que Benzema, Courtois y Vinicius serán titulares. Solo el brasileño jugó, la última media hora, contra el Atlético. Otros claros candidatos a ser de la partida son Mendy, Valverde y Modric. Los tres fueron suplentes la pasada jornada y saltaron en el campo mediada la segunda parte. Las bajas obligarán a Ancelotti a repetir con algunos efectivos, como pueden ser los casos de Carvajal, Militao, Nacho, Camavinga y Rodrygo.

Posible once del Real Madrid contra el Levante.
Ampliar
Posible once del Real Madrid contra el Levante.AS

El técnico madridista afronta el encuentro con ocho ausencias. Carvajal y Asensio no se entrenaron con el grupo este miércoles. El balear presentaba molestias en el tobillo, mientras que el lateral simplemente descanso. Alaba, Marcelo, Ceballos, Isco, Bale y Hazard continúan lesionados. Carletto convocó a 20 jugadores e incluyó en la lista a tres canteranos: el central Gila, el extremo Peter y el guardameta Toni Fuidias.

Posible once de Carlo Ancelotti para el Real Madrid-Levante

Ancelotti puede salir de inicio en la penúltima cita en el Bernabéu con un once conformado por: Courtois; Lucas Vázquez, Militao, Nacho, Mendy; Valverde, Camavinga, Modric; Rodrygo, Benzema y Vinicius. En el banquillo, para los posibles cinco cambios, el italiano dispondrá de nueve efectivos: Lunin, Fuidias, Vallejo, Gila, Casemiro, Kroos, Peter, Jovic y Mariano.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?