NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mercado de fichajes en directo: última hora del cierre de mercado y reacciones

Actualizado a
Mercado de fichajes en directo: última hora del cierre de mercado y reacciones
'Jijantes': De Jong, al United

'Jijantes': De Jong, al United

Gerard Romero, periodista habitual en Twitch cercano al entorno Barça, hizo explotar la noticia al filo del miércoles: "Antes del final de liga y con un 95% de probabilidades, Frenkie De Jong va a ser traspasado al Manchester United. Es un tema económico puro y duro. El Barça necesita vender un jugador que en el club no ha sido top".

"La operación se cerraría por entre 70 y 80 millones de euros. Estamos a 11 de mayo y todavía puede cambiar la situación. En el club tienen claro que si sigue una temporada más y el jugador no explota, va a perder valor y el Barça perderá dinero", ampliaba poco después. Una información que se corresponde con la ofrecida por AS el pasado lunes y que señalaba al neerlandés como el sacrificado para equilibrar las cuentas del equipo.

CarlosSoler sería su sustituto, mientras que Frenkie, tras tres temporadas con más sombras que luces después de que los azulgranas abonaran cerca de 85 millones de euros por él, llegaría a Old Trafford. Allí le espera, casualmente, Erik Ten Hag, el nuevo técnico del club mancuniano y que catapultó a la élite al centrocampista.

as.com

El lunes me despediré de mi Estadio. Es mi elección al 100%, con alegría y serenidad me voy de este equipo"

Giorgio Chiellini, defensa de la Juventus, anuncia su marcha del club

Bild: el Madrid se interesa por Moukoko

Moukoko no ha tenido el espacio que esperaba en el Borussia Dortmund. El prodigio de 17 años irrumpió batiendo récords de precocidad, pero esta temporada apenas ha tenido protagonismo. Termina contrato en 2023 y, a día de hoy, está casi descartada su renovación. Quiere marcharse y el Borussia está dispuesto a abrirle la puera si puede incluir una cláusula de recompra. El diario Bild explica hoy que el Real Madrid es uno de los clubes que se ha dirigido a sus representantes. Su precio de compra es de 20 millones.

as.com

No sé qué va a pasar con mi renovación de contrato con el Inter. Pero no puedes manejar la situación así (la propuesta es inferior a lo que cobra actualmente) con jugadores importantes... no puedes esperar hasta el final.

Ivan Perisic, jugador del Inter Milan, tras anotar un doblete para hacer campeón de Coppa a su equipo, a 'Mediaset'.

Haaland es un buen fichaje para el futuro, con suerte para muchos años. Estoy bastante seguro de que se adaptará perfectamente al equipo. Me gusta trabajar con buenos jugadores. Te hacen un buen entrenador. Increíble talento joven. Lo ayudaré lo mejor posible.

Pep Guardiola, entrenador del Manchester City, en 'Sky Sports'.
Un ex del Barça, el sustituto de Ten Hag

Un ex del Barça, el sustituto de Ten Hag

Con la celebración del título liguero del Ajax llegaron también las despedidas. Confirmadas, de momento, las de Mazraoui y Ten Hag. También se confirmó su sustituto, según avanza Telegraaf: Alfred Schreuder, actual entrenador del Brujas. Aunque los aficionados españoles lo conocerán más por ser ayudante de Ronald Koeman en su primer año en el Barcelona. Un analista del fútbol por el que tendrá que pagar 1,5 millones por su libertad el club neerlandés, cuya banquillo ha califacado como su "sueño".

as.com
'La Gazzetta': ¡el Bayern entra en escena por Pogba!

'La Gazzetta': ¡el Bayern entra en escena por Pogba!

Cerrado Mazraoui, y renovaciones aparte, el Bayern de Múnich mueve ficha en la operación mediocentro. Gravenberch es la opción preferencial, pero la negociación de los pluses por objetivos atascan el acuerdo final, cercano a los 30 millones de euros como cantidad fija.

Sorprendentemente, Pogba se ha colado en la quiniela. La Gazzetta dello Sport informa que el conjunto bávaro le ha hecho llegar una oferta al centrocampista francés de 29 años, que queda libre en menos de dos meses y por el que mantienen un rueda a rueda PSG y Juventus. Los cerca de 15 millones de euros que pediría inicialmente el todavía jugador del ManchesterUnited son el gran obstáculo. A esa cifra solo llegarían los franceses. ¿Es una maniobra de presión del Bayern al Ajax por Gravenberch o se trata de un interés real?

as.com

¿Dybala? Tenemos el mejor ataque. Estamos muy contentos con nuestros jugadores, como Lautaro, a los que mantenemos cerca y nos gustarían que siguieran.

Giusseppe Marotta, director de fútbol del Inter Milan, a 'Sport Mediaset'.

¿Perisic? Después de años, el Inter ha vuelto a ser competitivo. El panorama ha cambiado porque antes era difícil conseguir jugadores. Hoy, sin embargo, el Inter atrae. De nuestra parte hay voluntad de seguir con él y creo que eso, aunque de su parte exista esta voluntad con sentido común, se puede llegar a un acuerdo.

Giusseppe Marotta, director de fútbol del Inter Milan, a 'Sport Mediaset'.

Mazraoui confirma que se va al Bayern

"Ahora es el momento adecuado para confirmar que efectivamente voy al Bayern. Realmente es un sueño hecho realidad. Es el equipo de mis sueños, después del Ajax...", afirmó el lateral derecho marroquí en la celebración del 36º título de la Eredivisie del Ajax, con quien no renovará su contrato, que finaliza en el 30 de junio. El 5-0 ante el Heerenveen puso la guinda a su despedida en el ÁmsterdamArena. No fue la única: TenHag se va al ManchesterUnited y Gravenberch puede seguir a Mazraoui.

"Soy un chico sensible. Jugué en este club durante 17 años. Se sintió como un adiós. Todavía no me doy cuenta del todo, pero cuando salí del campo y recibí una ovación con todos de pie fue muy especial. Realmente aprecio a los fans, saben que los amo. Cada año era especial, siempre he sido campeón", recalcó el lateral, por quien también pugnó el Barça o el Milan. Sin embargo, la llamada personal de Kahn y Salihamidzic, que también confirmaron su llegada, fue clave.

as.com

¿Si Dybala se irá a coste cero? No es fácil decir qué fue lo que falló en su renovación. Lo evaluamos en todos los aspectos, tanto dentro como fuera de la cancha. Sus exigencias eran muy altas y era lo correcto porque es un jugador fuerte. No lo contemplamos y por eso se separaron los caminos.

Pavel Nedved, director de fútbol de la Juventus, en 'Sky Sports'.

Chiellini es un icono mundial. Él elegirá lo que quiere hacer y lo que le haga feliz. Giorgio se merece todo lo bueno del mundo. Estamos abiertos a todo.

Pavel Nedved, director de fútbol de la Juventus, en 'Sky Sports'.
El Chelsea elige sustituto para Rüdiger

El Chelsea elige sustituto para Rüdiger

La desbandada que se avecina en la retaguardia blue obliga al Chelsea a mirar hacia atrás en este próximo mercado de fichajes. Christensen y Rüdiger ya han confirmado su adiós como agentes libres, y la sombra de la duda también planea sobre el capitán, Azpilicueta.

Tres piezas clave para Tuchel, que necesita, como mínimo, dos incorporaciones de calado. Una es un viejo deseo: JulesKoundé. La otra la apunta Matteo Moretto, periodista especializado en el mercado de fichajes: Kalidou Koulibaly. El central de los 100 millones de euros. La puerta de salida de San Paolo parecía blindada para él, pero este mercado es distinto. AurelioDeLaurentiis ya ha dejado entrever que no hay nadie intocable por la necesidad de financiación.

as.com

Mazraoui, a punto

El Bayern Múnich admitió este miércoles que está a punto de cerrar el fichaje del lateral marroquí Noussair Mazraoui, que llegaría como agente libre tras terminar su contrato en el Ajax. "Estamos en los últimos retoques. Todo apunta a un buen desenlace", dijo el director deportivo HasanSalhamidzic después de que varios medios dieran por cerrado el fichaje.

Mazraoui firmará un contrato por cuatro años con el Bayern, hasta el 1 de julio de 2026. Su fichaje se había barajado desde hace varias semanas para permitir el desplazamiento al centro de la defensa de BenjaminPavard, que habitualmente se desempeña como lateral.

El jugador marroquí también ha jugado partidos como centrocampista. Mazraoui había sido situado en la órbita del Barcelona y, según medios alemanes, llegó a tener incluso un acuerdo previo con el club catalán. No obstante, según los mismos medios, el entrenador del Bayern, JulianNagelsmann, habría logrado convencer al jugador de que revirtiera su decisión y optase por el club bávaro.

as.com

El Bayern intenta otro golpe de altura para la banda izquierda

Borna Sosa ha sido una de las grandes revelaciones de la Bundesliga, a pesar de lo que está sufriendo el Stuttgart. El lateral zurdo croata de 24 años parece que no seguirá el el club alemán. Su valor de mercado es de 20 millones y Sport Bild explica que el Bayern se ha lanzado a por él. Su intención es completar un tremendo costado izquierdo haciendo coincidir en la plantilla a Sosa y a Davies. Palabras mayores. Sport Bild explica que Sosa dejará el Stuttgart si desciende a la segunda división, pero también si se mantiene en la Bundesliga. El Bayern va a por él, aunque también tiene ofertas en la Premier. 

as.com

Golpe sorpresa del Benfica

El Benfica está muy cerca de conseguir el fichaje de Neres para la próxima temporada. El extremo se marchó en enero al Shakhtar, pero la guerra en Ucrania ha frustrado su plan de jugar allí. Inmediatamente el jugador ha recibido la llamada de varios clubes, uno de ellos es el Benfica que ha acelerado. Según A Bola, el club lisboeta ya ha alcanzado un acuerdo salarial con el jugador y está cerca de conseguir su fichaje. 

as.com

El Watford anuncia a Rob Edwards como nuevo técnico

as.com

El Sporting ficha a St. Juste

El Sporting ha anunciado la contratación del defensa central neerlandés de 25 años procedente del Mainz.

as.com

Nuevo comienzo para Sabitzer

Sabitzer no ha tenido el impacto que hubiera deseado durante su primera temporada en el Bayern. Han aparecido rumores de marcha sobre el centrocampista austriaco. Salihamidzic, director deportivo del Bayern, ha analizado su situación en TZ. "Tuvimos una muy buena conversación. Marcel no tuvo una buena temporada. Tampoco tuvo un comienzo ideal, luchó con una lesión en la pantorrilla a largo plazo y solo se unió al equipo de forma tardía en el verano. Creemos en el jugador. A través de la preparación para la próxima temporada, queremos que vuelva a su antigua fortaleza", ha explicado el dirigente.

as.com

Xavi Simons manda otro mensaje

Xavi Simons acaba contrato con el PSG y durante esta última temporada su futuro a tenido varios vaivenes. En diciembre parecía que su futuro estaba lejos de París. Seguía sin entrar en los planes del primer equipo y ya quedaba todo aplazado la la elección de un destino. Pero en las últimas semanas el jugador ha ido mandando mensajes y también el propio PSG de que se podría renovar el contrato que termina al final de la presente temporada. El excanterano del Barcelona ha aparecido en partidos con el primer equipo del PSG y ahora el jugador ha evidenciado su deseo. Lo ha hecho con unas declaraciones en PSG TV. "Estaba convencido de venir a París y quería triunfar aquí. Era mi objetivo. También es mi objetivo ahora y estoy muy orgulloso de jugar en el PSG. ¡Me siento feliz aquí, me siento como en casa! Durante 2 años mi objetivo ha sido tener ficha profesional, y ahora se hace realidad. Continuará, espero… Ya veremos", ha dicho Simons.

as.com
La obsesión de Haaland tras llegar al City
as.com
Jugones: el Atlético va a por Gabriel Jesús
as.com

El Gladbach renueva a Hermann hasta 2024

as.com

Caqueret renueva con el Lyon hasta 2026

as.com

Dardo de Mourinho

Mourinho ha devuelto a la Roma a una final europea 31 años después. Su equipo jugará la final de la Conference. Pero en la Serie A han perdido comba con los puestos de Champions. El técnico se ha explicado por ello en Sky Sports. "En esta segunda parte del año, tras el mercado de enero, hicimos pequeños cambios para mejorar el equipo. Pero no soy tan afortunado como algunos entrenadores que pueden comprar lo que quieran", ha explicado. El técnico ha sido preguntado por posibles fichajes. "¿Matic? Nunca me gusta hablar de otros jugadores, no creo que sea bueno para mí, para el club ni para los jugadores. Todo el mundo conoce mi relación con Nemanja, es uno de los que tiene mi confianza. Ganamos y luchamos juntos en el United. Es un jugador fantástico, pero este es el tipo de respuesta que no es buena ni para mí ni para el jugador", ha explicado. También ha analizado su futuro. "Ahora mismo, todo está muy tranquilo porque tengo dos años más de contrato. El club no se ha dirigido a mí para renovar para no ponerme en una situación de aceptación o no aceptación. Todo está tranquilo, estable y así es como debe ser", concluye.

as.com
Un trueque por De Paul
as.com

El Barcelona corta a Kays Ruiz

El Barcelona ha comunicado que Kays Ruiz no seguirá en el club la próxima temporada. El centrocampista tenía contrato hasta 2024, pero el club ha decidido rescindirlo y dejarle marchar. Había llegado procedente del PSG con la carta de libertad, pero no ha cuajado y se ha decidido adoptar esa solución para liberar también un contrato alto en el filial. El jugador llevaba ya varias semanas sin entrar en las listas del segundo equipo del Barcelona.

as.com

Megacontrato para Declan Rice en el West Ham: oferta para ocho años

Declan Rice, mediocentro del West Ham, es uno de los nombres que más se mueve en los despachos de la Premier. El United es el que más interés demuestra ya desde el pasado verano, pero los hammers quieren crecer y retener a sus estrellas. 

Así, para alejar el interés de otros equipos, TalkSport asegura que el West Ham le ha ofrecido un contrato para las próximas ocho temporadas a razón de 200.000 libras esterlinas por semana. 

as.com
Di María, muy cerca de salir del PSG
as.com
Mukiele, un chollo en verano
as.com
El gran damnificado por el fichaje de Haaland
as.com
Fichaje 'obligado' para la Juventus
as.com

Liam Gallagher ya disfruta con Haaland

Liam Gallagher, excomponente de la banda de Manchester Oasis y reconocido aficionado del City, nunca duda en comentar la actualidad de su club, al que sigue con pasión. Habitual del Etihad, Liam disfrutó del fichaje de Haaland y debió alegrarse tras ver las cifras publicadas. 

Para el artista, el fichaje de Haaland por el City es "el robo del siglo". Según pudo saber AS, el fichaje le ha costado al City 90 millones de euros repartidos en 60 en concepto de traspaso para el Dortmund y 30 millones en comisiones a su padre y a la agencia de Mino Raiola, fallecido recientemente, que gestionó el traspaso. 

Su salario estará en 20 millones de euros netos y se coloca como el cuarto mejor pagado del mundo. 

as.com
Mané se queda: "Estoy muy feliz"
as.com

Haaland saca a Gabriel Jesus 

La llegada de Erling Haaland podría dejar fuera de la próxima plantilla del Manchester City a Gabriel Jesus. 

Uno de los que está dispuesto a pescar en el río revuelto que ha causado la llegada, ya oficial, del noruego es el Arsenal de Mikel Arteta. Según L'Equipe, los gunners ven en el brasileño el refuerzo perfecto para sustituir a Lacazette y la baja de este invierno de Pierre-Emerick Aubameyang. 

as.com

El Newcastle volverá a insistir con Darwin 

En L'Equipe apuntan a un año de delanteros para este verano de 2022 con varios de los mejores cambiando de equipo. De los asentados y de los que esperan 'romperla' en poco tiempo. En esa segunda situación está Darwin Núñez, al que todos los 'ricos' miran como una de sus nuevas estrellas. 

Según el diario francés, este goza de la atención de nuevos y viejos clubes adinerados. Darwin tiene el interés de United y Chelsea, pero también del Paris Saint-Germain y del Newcastle, que vuelve a insistir con la puja. 

El Benfica ya rechazó una oferta de 70 millones de euros de las 'urracas' en invierno y estos parecen dispuestos a insistir por el jugador para dar un golpe de efecto. 

El conjunto del norte de Inglaterra también piensa en Romelu Lukaku que, por su parte, ya expresó su deseo de salir de vuelta a Italia. 

as.com

SER: nueva cumbre por Dembélé

Manu Carreño, director de El Larguero, aportó novedades sobre una posible renovación de Ousmane Dembélé. La semana que viene habrá una reunión entre el club y los representantes del jugador. En esta se le ofrecerá que el primer año cobre menos de lo que piden y que su contrato tenga una parte fija menor y más en variables por objetivos como partidos jugados, goles, etc. 

De momento, Dembélé tiene contrato hasta el 31 de junio y es libre para negociar con cualquier club que desee de cara a la próxima temporada. 

as.com

Tuvimos un mal comienzo de temporada, pero poder jugar la Champions League la próxima vez es crucial. Intentaremos mejorar para poder volver a luchar por el título. De todos es sabido que la salida de Cristiano Ronaldo a tres días del final del mercado no fue fácil.

Massimiliano Allegri, entrenador de la Juventus

La bienvenida de Laporte a Haaland

Aymeric Laporte, central del Manchester City e internacional español, le dio una cómica bienvenida a Erling Haaland. "Feliz por no tener que correr detrás de este tío durante los próximos años. Bienvenido, Erling", escribió en Twitter. 

as.com
El 'Cholito' se gana la compra
as.com

El periodista especializado en mercado de fichajes Fabrizio Romano asegura que Chiellini, leyenda viva de la Juventus, dejará el club turinés. Desde abril, ha recibido varias ofertas de la MLS, incluida una del LAFC. 

Aunque Chellini aún no ha decidido su futuro, si sabe que abandonará la Juve y esta está obligada a firmar un central este próximo mercado de fichajes. 

as.com
Rüdiger ya es del Madrid
as.com
Los cracks dan calabazas
as.com

¡Buenos días y sean bienvenidos! Aquí podrán encontrar las últimas noticias del mercado de fichajes de hoy, 11 de mayo. 

as.com