NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MERCADO DE FICHAJES

Un trueque por De Paul

Según TNT Sports, el Inter propone enviar a Joaquín Correa al Atlético a cambio de conseguir el fichaje de De Paul, pero el club madrileño no transige.

Actualizado a
De Paul.
CHEMA DIAZDIARIO AS

El Inter tiene desde hace tiempo a De Paul en su punto de mira y lo está intentando. Según informa TNT Sports, el club lombardo pretende un movimiento de intercambio para intentar convencer al Atlético, aunque de momento no ha conseguido que en el club rojiblanco se contemple esa opción. Según el medio argentino, el Inter propone al Atlético un intercambio entre Joaquín Correa y Rodrigo de Paul. El delantero, ex del Sevilla, llegaría al Metropolitano a cambio del también internacional argentino.

El Atlético sigue teniendo fe en De Paul, a pesar de que todavía no ha llegado a ser en Madrid ese futbolista trascedental que sí fue durante su etapa, sobre todo la última parte, en el Udinese. Hace algunas semanas, desde Italia se explicaba que el jugador no estaba cómodo en el Atlético porque no se sentía indiscutible. El propio jugador salió al paso de esos rumores en las redes sociales. De Paul sigue teniendo un peso específico en el futuro del Atlético.

El Inter, por su parte, sueña con el centrocampista argentino y planeaba un trueque, mandando a Joaquín Correa a Madrid. El atacante de 27 años llegó al Inter de la mano de Inzaghi, quien ya lo tuvo en el Lazio. Tiene un valor de mercado de 26 millones, según Transfermarkt. En el Inter alterna la titularidad con el banquillo. En principio Dzeko y Lautaro forman la pareja titular, pero Correa ha tenido hasta 1167 minutos en lo que va de temporada. Ha marcado cuatro goles y ha repartido dos asistencias.