NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

Inquietud moderada por Ramón

El canterano del Málaga no se ejercitó con el grupo en la vuelta al trabajo debido a unas molestias musculares en el cuádriceps de su pierna izquierda.

MálagaActualizado a
Inquietud moderada por Ramón
PACO RODRIGUEZDIARIO AS

El Málaga ha empezado a preparar este martes la trascendental visita al Tenerife. El equipo se está jugando la supervivencia en el fútbol profesional y acudirá al encuentro del domingo muy exigido clasificatoriamente y con un parte de bajas demasiado numeroso. En la lista de jugadores que no se han ejercitado con normalidad este martes figura también Ramón Enríquez, aquejado de unas molestias en el cuádriceps de su pierna izquierda.

En un principio, la dolencia no reviste gravedad y en el vestuario blanquiazul se cuenta con la presencia del mediocentro en el Heliodoro Rodríguez López. Pero la lesión muscular de Jozabed, que peligra para lo que resta de curso, y el hecho de que Guede esté usando a Escassi como central, han dejado mermada la medular. De ahí que hay cierta dosis de intranquilidad por el estado físico de Ramón.

Si la evolución es positiva tal y como esperan los servicios médicos malaguistas, Genaro, Febas y el propio Ramón son firmes candidatos a ocupar el centro del campo del Málaga en Tenerife. De los lesionados Juande, Jairo, Javi Jiménez, Jozabed, Adrián e Hicham, el único que tiene alguna opción de poder llegar a tiempo para la cita es Jairo, aunque parece difícil que pueda llegar a tiempo.

El primer entrenamiento de la semana contó además con la presencia de 11 jugadores con ficha del filial. De ellos, Loren, Robert, Ale Benítez y Quintana trabajaron a menor ritmo, mientras que Carlos López, Strindholm, Kevin, Olmo, Ismael Gutiérrez, Dani Lorenzo y Mati se ejercitaron a pleno rendimiento.