NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Mbappé se pasea por Madrid... y Al Khelaïfi también

El presidente del PSG estuvo en Madrid este lunes, al mismo tiempo que su estrella, Mbappé. Al Khelaïfi se molestó cuando le preguntaron si veía a su estrella en el club blanco: "¡Qué pregunta!".

Actualizado a
Mbappé se pasea por Madrid... y Al Khelaïfi también

Kylian Mbappé pasó el lunes en Madrid. El jugador, que sigue inmerso en las negociaciones para aclarar su futuro a la vez que se mantiene la incertidumbre sobre su fichaje por el Real Madrid, almorzó este mediodía en un restaurante de la capital. El jugador del PSG entró al establecimiento acompañado de su compañero en el PSG y canterano madridista Achraf, el hermano de este y otras dos personas, en torno a las 15:35 del mediodía. El grupo tenía reserva para comer a las 14:00. El astro francés abandonó el establecimiento poco después de las cinco de la tarde, en un coche que salió a toda prisa del garaje del hotel en el que se encuentra el restaurante. Mbappé y Achraf disfrutan de los tres días libres que tiene la plantilla del PSG hasta el miércoles.

Mbappé se pasea por Madrid... y Al Khelaïfi también

Poco antes de las seis de la tarde, Mbappé subió una imagen a Instagram tomada en un ascensor junto al propio Achraf y a Brice Tchaga, estilista personal de Kylian.

Al Khelaïfi, indignado

La visita de Mbappé a Madrid coincide con el viaje del presidente del PSG, Nasser Al Khelaïfi, a la capital. El máximo dirigente del club parisino también tenía en su agenda un viaje a la ciudad para acudir a un acto de la ECA (la asociación europea de clubes) que se celebró en el Wanda Metropolitano. Tras el acto, Al Khelaïfi fue a cenar al restaurante madrileño Amazónico y a la entrada fue preguntado por la posibilidad de ver a Mbappé de blanco. No le sentó muy bien y espetó: "¡Qué pregunta!", sin pararse con la prensa allí congregada.

La situación de su fichaje

Los medios franceses vaticinaban hace pocos días que el entorno del jugador viajaría esta semana a la capital para negociar con el Real Madrid. El pasado jueves la madre del futbolista, Fayza Lamari, tuvo que desmentir las informaciones que aparecieron en la prensa que aseguraban que se había llegado a un principio de acuerdo entre el PSG y el jugador para la renovación de su contrato.

El final de temporada del PSG

Con la Liga ya resuelta a su favor desde hace varias jornadas, al PSG le quedan dos compromisos oficiales para dar por finalizada la presente campaña. Este sábado 14 (21:00), el campeón visita el campo del Montpellier en la penúltima jornada de la Ligue 1 y el siguiente sábado, día 21 (21:00) cerrará el campeonato ante el Metz en el Parque de los Príncipes. Entremedias, el PSG tiene prevista una minigira por Qatar los días 15 y 16 de mayo.