NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENERIFE

José León: "Ser el mejor visitante nos da mucha confianza"

El central madrileño asegura que ante el Girona será "un partido importante, duro y contra un gran rival". También afirma que aunque "un punto es bueno, vamos a por los tres".

Actualizado a
José León, jugador del CD Tenerife, durante una sesión de entrenamiento.
Twitter: CD Tenerife

José León valoró este jueves en la sala de prensa del Heliodoro Rodríguez López el encuentro del lunes frente al Girona: "Será un partido importante, duro y contra un gran rival. Estamos centrados en el partido, es un equipo muy fuerte y que viene de cosechar buenos partidos y resultados importantes".

Cuestionado por si hay ganas de asegurar los playoffs, León comentó que "nosotros nos centramos en sacar cada partido, si puntuamos de a tres llegará antes y será más fácil certificarlo, aunque sabemos lo complicado que es ganar fuera de casa por lo competitiva que es la categoría. Nos centramos en trabajar bien los partidos y conseguir victorias", argumentó.

Por otro lado, el exjugador de la AD Alcorcón analizó si un empate en Girona es positivo. "Me considero un jugador muy ambicioso y el equipo lo demuestra jornada tras jornada. Obviamente puntuar fuera es complicado, pero nosotros trabajamos día a día por conseguir tres puntos. Un punto es bueno, pero vamos a por los tres".

Además, José León habló sobre el rendimiento que está dando en esta temporada: "Quizás sí estoy en el mejor momento de mi carrera. Quería dar un paso hacia delante y creo que es el club idóneo para crecer. Estoy muy orgulloso y agradecido al Tenerife y al cuerpo técnico porque han apostado por mí. Tenemos claro cuál es el objetivo, lo que queremos lograr y darle una alegría al final de temporada a todos los aficionados", concluyó.