NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Bartra y Carvalho regresan; Montoya vuelve al césped

El central y el medio centro apuntan al duelo ante el Barcelona de este sábado. El lateral inicia la parte final de su recuperación después de cuatro meses.

Actualizado a
Martín Montoya, hoy en la ciudad deportiva.
Morenatti / Diario AS

El Betis sigue preparando el partido del próximo sábado ante el Barcelona y lo hace con la vuelta de algunas de sus piezas importantes. Pellegrini pudo comprobar cómo Marc Bartra y William Carvalho se ejercitaron sin ningún tipo de problema y ambos apuntan a estar presentes en el choque del Benito Villamarín de este fin de semana. Ninguno de los dos pudo jugar ante el Getafe el pasado lunes, pero se antoja casi seguro que serán de la partida en el duelo venidero.

Hubo otras imágenes reseñables en el entrenamiento matinal del Betis a las órdenes de Manuel Pellegrini. El técnico estuvo dialogando durante algunos minutos con Antonio Cordón, director deportiva del club verdiblanco. Es ya habitual que esté presente en los entrenamientos de su equipo y no deja de estar en contacto con el técnico chileno a la hora de programar algunos detalles del proyecto y también avanzar en los planes respecto al próximo verano.

Otra de las gratas noticias fue la presencia sobre el césped de Martín Montoya. El lateral se operó en enero para dejar atrás su lesión y encara ahora el tramo final de su recuperación trabajando en solitario sobre el césped de la ciudad deportiva. Pellegrini cruza los dedos para que su plantel esté listo para encarar los últimos partidos de Liga con la vista puesta en el objetivo de agarrar la zona Champions para culminar un curso exitoso.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?