NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALBACETE

Problemas en la defensa del Albacete para el vital partido en Andorra

De la Barrera tiene cuatro bajas confirmadas para el choque del domingo. Tres de ellas afectan a la defensa. Johannesson está lesionado; Boyomo y Emmanuel, sancionados.

Actualizado a
Problemas en la defensa del Albacete para el vital partido en Andorra
GORKA LEIZADIARIO AS

Los problemas crecen en la defensa del Albacete. Y es que Rubén de la Barrera no podrá contar para el importante partido de este domingo ante el Andorra en el Principado con dos efectivos en defensa como son Enzo Boyomo y Emmanuel. El primero veía ante el Alcoyano su quinta tarjeta cartulina amarilla que le acarrea suspensión mientras que el segundo fue expulsado con roja directa en el minuto 73 tras una dura entrada a un jugador rival.

De esta manera, Boyomo y Emmanuel se unen a las bajas de los lesionados de larga duración como son Diego Johannesson y Sergi Maestre por lo que el entrenador del cuadro manchego tendrá que tirar seguramente de Javi Jiménez como lateral derecho y optar por Rafa Gálvez como acompañante de Djetei en el eje de la defensa.

Además, el Albacete tiene a varios jugadores apercibidos de sanción como son Bernabé Barragán, Rafa Gálvez, Julio Alonso, Riki Rodríguez y Manu Fuster que en caso de vera una cartulina amarilla en Andorra causarían baja para el partido de la siguiente jornada ante el Nástic de Tarragona en el Carlos Belmonte.