NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA - SEVILLA

El Barcelona afronta el primero de los tres test antes de la final

El conjunto azulgrana se mide al Sevilla (17:00 horas) en el partido aplazado de la jornada 28 con el pleno liguero como gran reto y con la intención de no perder el ritmo competitivo.

Actualizado a
Oshoala quiere el pichichi.
JOAN M. BASCUDIARIO AS

El Barcelona afronta el primero de los tres partidos que le restan de Primera Iberdrola antes de la final de Champions. Las azulgrana se miden al Sevilla (17:00 horas), con el título ya en el bolsillo, en el Johan Cruyff, con la intención de mantener su racha triunfal de pleno de victorias y aprovechar para pulir defectos de cara a la final de Turín.

Jonatan Giráldez no quiere que las suyas bajen el ritmo de competición y se relajen a tres semanas para la final de Champions. Ganar y mantener la intensidad es vital para llegar a Turín a tope. Les quedan tres partidos, el primero el aplazado del fin de semana pasado. El preparador aprovechará para dar una oportunidad a jugadoras que llegan tras lesión como Oshoala, que tiene el pichichi a tiro con un gol menos que Geyse, y Mariona o a futbolistas con menos minutos como Melanie, Engen o Pereira. Sin embargo, aunque hará rotaciones, no quiere que las habituales pierdan el ritmo y también tendrán minutos. Enfrente estará un Sevilla que no se juega nada más que la honra. Las hispalenses sellaron su permanencia hace tiempo y no pueden optar a Europa. Con la renovación de su técnico la semana pasada, las de Cristian Toro intentarán ser las primeras en no perder en el estadio azulgrana y aprovechar la resaca de las barcelonistas después de clasificarse para la final de la Champions. Un reto que a día de hoy se antoja casi imposible...