NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 3-MANCHESTER CITY 1

Demba Ba: "PSG perdón, pero no sé si lo de Camavinga es perdonable"

El exdelantero de Chelsea y Newcastle arremetió contra el PSG por haber dejado escapar a la perla francesa delante de sus narices.

Actualizado a
Asensio, Carvajal y Camavinga.
AFP7 vía Europa Press

Camavinga eligió el Real Madrid y ahora muchos no se explican cómo el PSG dejó escapar a una perla local de tal calibre, más aún después de su partido ante el City. Demba Ba, exdelantero senegalés del Chelsea y el Newcastle, entre otros, no dudó en arremeter contra el club francés al terminar el Real Madrid-Manchester City por dejar escapar al joven centrocampista. "PSG perdón, pero no sé si lo de Camavinga es perdonable", era el mensaje de Demba Ba en las redes sociales. El club parisino lo tuvo delante de sus ojos, lo vio crecer en la liga francesa, pero no se lanzó a por él. Camavinga pasó del Rennes al Real Madrid a cambio de 31 millones. El PSG firmó a Wijnaldum libre y ha sido un fiasco.

El PSG estuvo interesado en Camavinga el verano pasado. Parecía que el ya campeón francés no iba a permitir que una perla de la Ligue 1 escapara de sus garras. el PSG decició apostar por Wijnaldum, a quien había firmado libre del Liverpool, pero consiguió un efecto contrario. Su centro del campo no se ha fortalecido y la calidad y el vigor, además de la juventud, de Camavinga hubieran venido muy bien al plantel del Pochettino. Camavinga, además, ha sido paciente. Ha aprovechado sus oportunidades y ha trabajado muchas veces en silencio sin ninguna mala palabra. Wijnaldum, enseguida, ha deslizado su intención de dejar el PSG si no tenía los minutos que deseaba.