NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS LEAGUE

Eto'o vuelve a 'vestirse' del Madrid tras la gesta ante el City

El que fuera jugador tanto del conjunto blanco como del FC Barcelona felicitó en redes sociales a los madridistas por su "impresionante victoria de anoche".

Actualizado a
Samuel Eto'o, ex jugador camerunés, durante su etapa en el Real Madrid.
Instagram: Samuel Eto'o

El Real Madrid impresionó al mundo del fútbol este miércoles por tercera vez en esta Liga de Campeones. Después de remontar ante el Paris Saint-Germain y darle la vuelta a su eliminatoria contra el Chelsea con la remontada de la remontada, los blancos cazaron en el último minuto el billete a la final de Paris cerrando en los últimos instantes, el añadido y los primeros minutos de la prórroga gracias a dos goles de Rodrygo y uno de Karim Benzema.

Los blancos remontaron el 4-3 de la ida después de un partido de infarto en el Etihad y pasaron a la final de París donde llegarán el 28 de mayo para enfrentarse al Liverpool en la reedición de la final de Kiev de 2018 que acabó con el Madrid levantando la Decimotercera.

Ante este hecho histórico en el fútbol, muchos fueron los que reaccionaron a través de redes sociales y entre ellos estuvo Dani Alves, jugador del Barcelona. El brasileño reconoció el mérito del Real Madrid y no quiso achacar todo a la suerte. "Fútbol, amigos. Así como en la vida no existe la suerte. O tú dominas el juego o el juego te domina a tí", escribía el brasileño.

El lateral culé, que acompañó el post con un video suyo en un calentamiento en el Camp Nou dando toques sin mirar también aprovechó para hacer patria y defender el fútbol brasileño. "¡Ah, que sería del fútbol sin los brasileros!", sentenció en clara referencia a Rodrygo Goes, futbolista del Real Madrid, que lideró la remontada con sus goles. 

En los comentarios se abrió el debate y ya suma casi un millón de reproducciones y 200.000 'me gusta'.

Eto'o vuelve a 'vestirse' de blanco

Parte del barcelonismo no tuvo más remedio que rendirse al Real Madrid por la enésima gesta lograda, en esta ocasión, ante el Manchester City, y es que un ex jugador culé como Samuel Eto'o volvió a 'vestirse' de blanco para felicitar al que también fuera su ex equipo tras la clasificación para la final de la Champions League. "Bravo Real Madrid, el club donde todo empezó para mí, por vuestra impresionante victoria de anoche" ha sido el mensaje que el camerunés ha publicado en su cuenta personal de Instagram junto con dos imágenes: la primera del equipo celebrando la remontada en el Santiago Bernabéu, y la segunda del propio Samuel Eto'o con la camiseta del conjunto blanco durante su etapa en el Real Madrid. Un gesto que ha sido tan aplaudido por la afición madridista como criticado por una parte de la hinchada blaugrana.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?