NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS LEAGUE

Salah avisa al Real Madrid

El jugador egipcio, que cayó lesionado en la final de Kiev y fue eliminado por los blancos en la 20/21, avisa sobre las "cuentas pendientes"

Actualizado a

Pocos equipos se le resisten a Mohamed Salah en Inglaterra y en Europa, donde consiguió en Madrid su primera corona continental con el Liverpool, pero si hay uno que es su kryptonita ese es el Real Madrid. Los blancos siempre se han impuesto tanto a su Roma como a los reds en los cruces que han tenido. Ahora, tienen una nueva cita el 28 de mayo en París. Una nueva final de la Champions League para el egipcio que buscará la vencida en su segunda oportunidad en el último partido ante los de la capital.

El extremo quiso calentar el partido desde antes de saber que su rival sería el conjunto blanco. Desde el césped de la Cerámica y 24 horas antes de que el Real Madrid culminará su tercera remontada épica ante el Manchester City, Salah pidió a los blancos como rival para París en los micrófonos de BT Sports. "Si soy honesto, quiero jugar contra el Real Madrid. El City es un buen equipo y ya hemos jugado contra ellos varias veces esta temporada. Quiero jugar contra el Real Madrid porque perdimos una final contra ellos. Y quiero ganar esta vez", aseguró el egipcio.

Salah está determinado a ajustar cuentas y así lo lleva dejando claro desde que sacó su billete a París. Este jueves, después de conocer que su rival sería el que tanto solicitó, el egipcio demostró su ambición y sus ganas de revancha a través de sus redes sociales. "Tenemos una cuenta que saldar", escribió tanto en Twitter como en Instagram en un claro mensaje en alusión al Real Madrid.

Media hora en la final y solo un empate

Mo Salah ha vivido la cara más amarga del fútbol y, en varias ocasiones, el Real Madrid era quien estaba al otro lado. En su primer encuentro, aún en Roma, el Real Madrid de Zidane se estrenaba en eliminatorias y le endosó sendos 0-2 y 2-0 para sentenciar su pase a cuartos de final. Salah jugó todo, pero se quedó sin marcar.

Su peor episodio contra los blancos fue en la final de Kiev. Una vez más, el Real Madrid de Zinedine Zidane como rival. Los blancos venían a por su tercer título consecutivo y, cuando Salah y el Liverpool vivían su mejor momento en el partido, este cayó lesionado. El egipcio tuvo un enganchón con Sergio Ramos y fue el peor parado con una lesión de hombro que le obligó a dejar el césped del estadio ucraniano a la media hora de partido dejando su lugar a Adam Lallana. El Real Madrid se acabó imponiendo y ganando su tercera Copa de Europa seguida gracias a los goles de Benzema y Bale. 

Encontró regocijo en Madrid, ganando la final al Tottenham con un gol suyo en el Wanda Metropolitano, pero en su reencuentro ante los blancos y su regreso a la capital, volvió a caer en su última vez en Europa. Salah marco en Valdebebas, pero el Real Madrid se impuso por 3-1 en la ida. En la vuelta de cuartos, el 0-0 le dio el pase a los madridistas a semifinales en Anfield. Ese empate, más que amargo, se puede considerar su único punto positivo contra los merengues. Salah quiere dar la vuelta a su particular pesadilla con el Real Madrid. Ganar sería cumplir un sueño por partida doble.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?