NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mercado de fichajes en directo | Noticias y última hora de hoy, 4 de mayo

Actualizado a
Mercado de fichajes en directo | Noticias y última hora de hoy, 4 de mayo
100 millones por el sustituto de Lewandowski
as.com
20 millones por una de las revelaciones de la Serie A

20 millones por una de las revelaciones de la Serie A

Escocés por escocés. Es el plan del Arsenal y al que apunta Football.London tras la lesión de larga duración de Kieran Tierney, que le mantendrá inactivo hasta final de temporada y puede que parte de la próxima. El nivel del gunner fue tal que JuniCalafat, el cazatalentos del RealMadrid, acudió a verlo en directo.

Con cinco goles y una asistencia, la directiva del club londinense ve en Aaron Hickey, lateral izquierdo del Bolonia, un perfil similar al de Tierney, combinando físico y técnica. Tras pinchar hueso con la llegada de Nuno Tavares, que no ha convencido, el Arsenal prepara 20 millones de euros.

as.com
El Barça acelera por Raphinha
as.com

Ancelotti 'no habla' de Mbappé

"¿Cómo encajaría a Kylian Mbappé en el ataque?", le preguntaron a CarloAncelotti durante una entrevista persona en Amazon Prime. "No hablo de los jugadores que no están aquí, no me pregunten por quienes no están", respondió tajante el italiano.

"¿Pero Vinicius, Benzema y Mbappé pueden jugar juntos?", insistió el periodista. "En general, los jugadores juegan", respondió, críptico, el entrenador italiano del Real Madrid. La cuenta atrás para que el francés desvele su decisión ha comenzado.

as.com
Alves admite que la llamada de Xavi fue una "sorpresa"
as.com
Khedira cree que Rüdiger es la solución
as.com

Florian Grillitsch, en la mira del Sevilla y del Betis

Florian Grillitsch acaba contrato con el Hoffenheim y es una de las grandes oportunidades de la Bundesliga. El pivote austriaco de 26 años tiene un valor de mercado de 16 millones de euros. El Sevilla y el Betis están entre sus pretendientes. También lo quieren equipos como el Arsenal o el Nápoles

as.com

Cavani podría volver a Italia

Italiano ha sido uno de los técnicos revelación de la temporada en el Calcio. El entrenador está sacando lo mejor de una plantilla ajustada como la de la Fiorentina y equipos como el Nápoles aparecen en su horizonte. Sin embargo, explica la Gazzetta dello Sport, la Fiorentina quiere convencer a su técnico para que no escuche otras ofertas y lo intenta con un refuerzo de nivel. Cavani es objetivo del equipo de Florencia. El uruguayo podría volver a Italia, donde ya jugó en Palermo y Nápoles.

as.com

Mourinho, a por un descarte del United

Aaron Wan-Bissaka podría dejar el Manchester United en junio. El lateral derecho no ha convencido a Rangnick y el club inglés se plantea hacer caja con él. Según el Mirror, la Roma de Mourinho está interesada en adquirir los servicios del defensa. No es el único. Además, su exclub, el Crystal Palace también se ha dirigido a él.

as.com
Tchouaméni abre la puerta
as.com

El Borussia se fija en Bensebaini

El Borussia reforzará varias posiciones el próximo verano. Una de ellas es la de lateral izquierdo. Para ella se ha fijado en Bensebaini. El lateral argelino tiene un valor de mercado de 17 millones y termina contrato en 2023.

as.com

Haaland juega la carta de Guardiola

El City sigue presionando para conseguir que Haaland firme por su club. Pero el noruego también está planteando condiciones. Más allá de las económicas, The Sun explica una deportiva muy importante. El delantero ha puesto como condición unir su futuro al de Guardiola. El técnico termina contrato en 2023 y el City quiere ampliarlo hasta 2025. Según el Sun, Haaland quiere que esa negociación entre el técnico y el delantero cristalice antes de comprometerse. Exige ligar su futuro al del técnico para tener la certeza de que se mantendrán las directrices del actual proyecto deportivo. 

as.com

Ginter firma por el Friburgo

El central de 28 años deja el Gladbach libre para firmar por el club donde se formó. 

as.com

Alternativa de altura para Adama

El futuro de Adama está más lejos que nunca del Barcelona. El club no ha activado la opción de compra de 30 millones que tiene sobre el extremo y parece complicado que continúe la próxima temporada. Desde Inglaterra, rápidamente han aparecido interesados. Uno es antiguo. Según explica el Daily Express, el Tottenham vuelve a aparecer como opción para él. Conte ya lo quiso antes, pero finalmente acabó en el Barcelona. El club de Londres aparece de nuevo como una opción para el extremo español, que podría así regresar a la Premier, pero no para jugar en el Wolverhampton, club que tiene sus derechos. 

as.com
Achraf se queda
as.com

Abelardo se presenta como nuevo técnico del Sporting

as.com

El Barcelona está muy interesado en Martin Georgiev. Puede que pronto sea el tercer búlgaro vista la camiseta azulgrana. Bakero está aquí y ya envió un informe a Alexanko. Espero que antes de que empiece el sub-17 podemos negociar el traspaso.
 

Ventsislav Stefanov, presidente del Slavia Sofia

La Juventus, a por De Jong

Frenkie de Jong está en el mercado. El centrocampista holandés podría salir del Barcelona. Tras estas informaciones, hay muchos equipos que se han puesto en alerta. El último es una bomba: la Juventus. El club italiano sueña con Frenkie, y según Sport, el único inconveniente es la condición económica que supone su traspaso. 

as.com

El Barça, con un ojo en Morata

Según Tuttosport y aunque cayera la operación este invierno, el Barcelona no descarta ir a por Álvaro Morata. El diario turinés asegura que el negocio es complicado, pero no se descarta y es el Atlético de Madrid quien podría desbloquearlo.

De las negociaciones con los rojiblancos depende, ya que el conjunto de Turín no está dispuesto a pagar los 35 millones pactados en su momento más lo ya abonado por la cesión y quiere rebajar esa cifra en caso de poder negociar con el Barcelona.  

as.com

Ten Hag asegura revolución 

Asegura The Telegraph que el entrenador del Manchester United está preparando toda una renovación para la primera plantilla del club contando con Ralf Rangnick, ahora entrenador, como asesor desde los despachos.

Con varios jugadores que acaban contrato, la remodelación se puede acelerar y Ten Hag ya estudia las bases sobre la que construir.  Este diario asegura que ya estudia las situaciones de Harry Maguire, Rashford y Wan-Bissaka. Otrora estrellas, el ex del Ajax confía en revitalizar a sus cracks. 

Para Maguire ve como solución la intención de fichar a otro central para que juegue a la izquierda, además contando con las salidas de Pogba, Cavani, Lingard, Mata y Matic, que no renovará, el United también piensa en fichar a dos delanteros. Esta operación dependería del ok de Ten Hag, ya que es una necesidad que Rangnick detectó durante su estancia en Old Trafford. 

Aseguran que todo lo que no pueda cubrir el mercado lo hará la academia, en la que tanto Rangnick como Ten Hag ya están explorando nuevos talentos. 

as.com
Luz verde a la continuidad de Memphis
as.com
Xavi no tira la toalla por Koulibaly
as.com
Dybala elige destino
as.com
as.com
Rüdiger, cuando acabe todo
as.com
Mbappé reflexiona cómo comunicar su decisión final
as.com
El Barça espía a la gran perla sueca
as.com

¡Buenos días! Este miércoles 4 de mayo os contaremos todas las novedades que haya en el mercado de fichajes: altas, bajas, renovaciones, reacciones...

as.com