NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS (SEMIFINALES, VUELTA) | R. MADRID-M. CITY

Agüero: “El Madrid va a ganar la Final de París

El ex jugador del Manchester Citiy vivió en directo junto con Carlos Tevez la vuelta de semifinales de la Champions League del Santiago Bernabéu.

Actualizado a
Agüero: “El Madrid va a ganar la Final de París

Sergio Agüero y Carlos Tevez, dos ex jugadores del Manchester City, se reunieron para comentar la vuelta de semifinales de la Champions League entre el Real Madrid y el Manchester City. Durante la retransmisión se vio el buen rollo que tienen ambos argentinos donde su amistad estuvo presente durante el encuentro europeo. Les dio tiempo a hablar de las clases de golf del Kun.

“Uh, ya empezó este brasileño (sobre Vinicius)”, dijo Agüero en una caída del jugador del Real Madrid en los primeros compases del partido. “Benzema ha tenido ya dos, a la siguiente la va a agarrar y la va a meter...”, afirmó sobre las primeras acciones del francés en el partido. Entre jugada y jugada hablaron de su vidas, de donde residen ahora en la actualidad y la liberación que tienen ahora que ya no son profesionales.

Salió Mario Balotelli durante la conversación por las palabras sobre Boca del italiano con Agüero durante el encuentro de ida de la semifinales de Champions. “Si en Boca hay Quilombo imagínate con Balotelli”, afirmó Tevez y el Kun siguió: “Tiene mucho temperamento y con Mancini siempre se entendió bien”.

Vinicius es el problema del Madrid”, comentó Agüero durante una acción en la que el brasileño recibió una falta cerca de la portería defendida por Ederson.

Si pasa el Manchester City, me voy a París. Partidazo contra el Liverpool”, soltó cuando el encuentro todavía iba empatado sin goles aunque con ventaja para su ex compañeros.

“Cada vez que me escribo con Courtois, le digo que le hizo gol y se calienta solo. Casi me da un patatus aquel día”, sobre su actuación en el clásico entre Barcelona y Real Madrid de LaLiga Santander. “Ahora juego al padel y al golf porque no puedo hacer sprints y no puedo llegar al límite, por lo menos durante un tiempo. Ahora he subido tres kilos en siete meses. Yo solía subir dos kilos en vacaciones”, comentó el ex del City sobre su lesión.

Golazo de Mahrez y se la dedica a Guardiola. Incluso dice ‘calma, calma’”, comentó Agüero sobre el tanto del jugador del Manchester City.

Roces con Guardiola

Cuando llegó Gabriel Jesús en enero, yo empecé a tener problemas con Pep (Guardiola) pero al final acabamos llevándonos bien. Él no conocía como yo entrenaba y comenzó a decirme lo de la presión. Y trae un delantero para que juegue él. Entonces, yo hago dos goles ante el Stoke City para ganar 4-1 y empezó a decir en la prensa que yo tenía que correr más. Se armó un quilombo y yo vi que la cosa no estaba bien. Puso a Gabriel Jesús, yo no dije nada y solo entrenaba esperando a verme de nuevo en la cancha. Nunca hablamos más pero después se lesiona el brasileño en el quinto metatarsiano”, paró de hablar Agüero por un problema técnico y al rato volvió comiendo una manzana. Es único.

“Para mí, Guardiola es el mejor. Cada uno tiene su forma de jugar pero la suya es buena. Quique Sánchez Flores también me gustaba y ganamos la Europa League y la Supercopa con él. Jugaba con 4-4-2 o 4-4-1-1 y Pep con 4-3-3″, comentó el Kun sobre sus entrenadores favoritos. Tevez también dijo sus favoritos: “Bielsa, Ferguson y Conte. Todos fueron muy buenos. Con el italiano está bien dos o tres años porque te exprime mucho”

Querían que yo me concentrará como uno más en la Selección Argentina y no quería eso. Al final, yo voy a ir a Qatar pero no voy a retransmitir partidos, como mucho algún directo en Twicht. No nos doy el presupuesto para comprar el Mundial”, explicó a Agüero a Tevez.

Prórroga

“Pará Benzema de correr, la concha de tu hermana”, decía el Kun tras el gol de penal en la prórroga. El delantero se veía abatido por ver a su exequipo verse remontado.

Ya estaba brindando el champán, el vino con vos para ahora ver esto”, le respondía el Apache Tévez.

“Sabía que esto iba a pasar. El Madrid iba a remontar si le das una oportunidad. El Real Madrid siempre hace lo mismo y por más que pierda, hay que agradecerle a Courtois sus dos intervenciones”, no se lo creía Agüero tras el segundo gol de Rodrygo del Madrid.

“Uuuuh boludo. No sé si era penal eso. La toca con la mano Cancelo, pero menos mal que tenía una pose rara”, comentaba el Kun tras el posible penalti que cerraría la eliminatoria del Madrid a la Final de París.

“Nacho, en el FIFA tenés de velocidad 60. Ahora parece que tiene como 99 en la vida real. No puede ser. Nacho en el juego no hace nada”.

“El pasaje para París lo cancelo. La final entre el Real Madrid y el Liverpool me chupa la p**a. Perdón, se me olvidó que estaba en stream y no puedo decir tacos. Si mi vieja me ve me acabo puteado”, decía Agüero en los últimos compases de la prórroga.

“El Madrid va a por la 14. Anotá esto, el Madrid va a ganar la Final de París. Ya sabes que el Madrid es Copero, tiene todas las fichas para llevársela. El Liverpool ahora nos puede ganar la Premier. Es un golpe duro.”, analizaba el Kun tras el final de la prórroga.