NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALEMANIA

Müller sigue fiel a su Bayern

El campeón del mundo de 2014 ha llegado a un acuerdo con el club para extender su vinculación hasta 2024.

Actualizado a
Müller sigue fiel a su Bayern
KAI PFAFFENBACHREUTERS

Era un secreto a voces hasta que el Bayern de Múnich lo hizo oficial este martes. Thomas Müller, leyenda y estandarte del club alemán, seguirá vistiendo la indumentaria del club de sus amores más allá del final de su contrato en 2023. Tal y como publicó el Bayern en su página web, el campeón del mundo de 2014 ha llegado a un acuerdo con el club para extender su vinculación hasta 2024. De esta manera, el flamante campeón de la Bundesliga sigue fiel a su política de no ofrecer renovaciones de más de un año de duración a jugadores que hayan pasado los 30 años de edad.

"Me alegro mucho de haber ampliado hoy mi contrato con el Bayern de Múnich hasta 2024. El camino que hemos recorrido juntos desde que me incorporé a la cantera del FCB en el año 2000 ha sido un fantástico éxito hasta ahora. Disfruto mucho sosteniendo los colores rojos dentro y fuera del campo cada año. Incluso cuando el viento sopla en la cara. Así que vamos, sigamos juntos", fue citado Müller en el comunicado oficial del club muniqués.

Oliver Kahn, ex guardameta y ahora CEO del Bayern, añadió: "Thomas Müller es una figura de identificación que lleva el escudo de nuestro club en su corazón. El FC Bayern siempre se ha caracterizado por la continuidad, y por eso nos alegramos de haber conseguido ampliar también con este importante jugador. Es alguien que asume el liderazgo, además de ser un personaje importante con su forma de actuar en el vestuario".