NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS

El Manchester City se queda sin su hotel talismán en Madrid

El equipo que entrena Pep Guardiola se ha encontrado con que el hotel Four Seasons está lleno y sin disponibilidad. Se alojarán en el Ritz.

Actualizado a
El Manchester City se queda sin su hotel talismán en Madrid
REUTERS

El mundo del fútbol está plagado de supersticiones. Si algo funciona bien es mejor no tocarlo. Sin embargo, el Manchester City se ve obligado a alterar su itinerario antes de jugar la vuelta de las semifinales de Champions frente al Real Madrid. El equipo que entrena Pep Guardiola se alojó antes de jugar contra el Atlético en los cuartos de final en el Hotel Four Seasons. A los cityzen les fue bien al lograr la clasificación para semifinales después de empatar a cero y hacer bueno el tanto de De Bruyne en la ida. Para la visita al Bernabéu no se podrán alojar en su hotel talismán porque se han encontrado que está lleno y se encuentra sin disponibilidad. Así la plantilla del City tendrá que hospedarse en el Ritz.

Manchester City y Real Madrid se juegan este miércoles a las 21:00 horas el pase a la final de la Champions de París. Los 'skyblue' llegan con ventaja tras imponerse en el partido de ida por 4-3 gracias a los goles de De Bruyne, Gabriel Jesus, Foden y Bernardo Silva. Benzema, con dos goles, y Vinicius, con uno, hicieron los tantos del Madrid.

El City, que llega en buena dinámica tras golear al Leeds, se encontrará con un Madrid en pleno estado de euforia tras ganar este sábado su 35ª Liga al vencer al Espanyol.