NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL SOCIEDAD

Oficial: Silva renueva hasta 2023

La Real Sociedad ha anunciado la continuidad del futbolista canario por una temporada más. Acababa contrato en junio. Su rendimiento, fuera de toda duda.

Actualizado a
Oficial: Silva renueva hasta 2023
Real Sociedad

David Silva ha renovado con la Real Sociedad hasta el año 2023. El futbolista canario, con un rendimiento excelso, se ha ganado la confianza para continuar defendiendo la camiseta de la Real pese a sus problemas físicos y sus 36 años de edad. El club ha anunciado su continuidad con un vídeo de trucos de magia, una ilustración en la que aparece como el AS de una baraja de cartas y con un cariñoso comunicado que reza lo siguiente:

"El mago nos seguirá deleitando. Una temporada más. De esta manera, David Silva continuará vistiendo la camiseta de la Real Sociedad. En las dos últimas temporadas el futbolista canario ha sido fundamental para alzar el título de Copa, lograr el pasaporte europeo del pasado curso y tener orientado el de éste, con un compromiso y lealtad hacia el Club y una con su completa identificación para con el proyecto txuri urdin. Vital, tanto en el campo como en el vestuario, y ejemplo para los futbolistas más jóvenes, David Silva seguirá luciendo los colores txuri urdin que tan bien le sientan. Sus controles, sus regates, su visión de juego y sus asistencias seguirán maravillando a la familia realista. Su fútbol y su magia seguirá vigente, al menos, una temporada más".

Ampliar
<a href=https://es.besoccer.com/>BeSoccer Pro</a>

El mago de Arguineguín suma 29 partidos en la presente temporada, en los que ha marcado un gol y ha dado cuatro asistencias. Su rendimiento está fuera de toda duda, pese a que ha sumado varias lesiones musculares y pequeñas molestias que le han impedido asentarse en el once titular en algunos tramos de campaña. Más problemas tuvo en la 2020/21, pero Aperribay y sus hombres de confianza siguen creyendo en que su fútbol es un manjar para el público de Anoeta. Uno de los jugadores más reconocibles de LaLiga Santander seguirá un año más en la élite.