NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Nelsson sería la alternativa si se va Koundé

El central danés del Galatasaray está cuajando una gran temporada en Turquía. Los hispalenses y el Milan son los interesados en su fichaje.

Actualizado a
Victor Nelsson posa con los colores del Galtasaray
@GalatasaraySK

Victor Nelsson, central danés del Galatasaray, se ha convertido en uno de los jugadores que más juega en esta temporada. El central, de 23 años, es una pieza fundamental del equipo que dirige Domènec Torrent como en la etapa anterior con Fatih Terim.

Según ha podido saber AS, dos clubes están interesados en el fichaje de Nelsson. Uno de ellos es el Sevilla y el otro es el AC Milan.El club hispalense está observando a Nelsson, pero la propuesta depende de la situación de Jules Koundé. Si se recibiera una oferta irrefutable por el francés, el danés apareceríacomo la alternativa más concreta para reemplazar a Koundé.

El Galatasaray fichó a Nelsson procedente del FC Kopenhag por una cifra de más de siete milliones de euros el verano pasado. El internacional danés jugó 45 partidos en esta campaña, anotó un gol y dio una asistencia. Su exibición inolvidable fue en la fase de grupos de la Europa League. A Nelsson le queda un contrato de cuatro años más con el Galatasaray.

¿James Rodríguez, al Galatasaray?

Por un lado se ha vinculado otra vez James Rodríguez con el Galatasaray. James Rodríguez firmó un contrato de 2 años con el equipo de Qatar Al-Rayyan al comienzo de la temporada. Sin embargo, el ex fútbolista del Madrid, de 30 años, planea continuar su carrera en Europa de nuevo.

Pero no hay ninguna acción por el fichaje del colombiano en el Galatasaray porque el club turco votará este mismo sábado el nuevo presidente y la junta directiva en las elecciones presidenciales . Ahora no hay dirección que tenga el poder de decidir sobre esta operación.