NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Alaba está en el alambre

El austriaco vuelve al punto de partida con su lesión en el abductor y es seria duda para la vuelta ante el City, donde sí estará Casemiro.

Actualizado a
Alaba está en el alambre
SUSANA VERAREUTERS

El Madrid ha vuelto a los entrenamientos en la mañana de este jueves con la buena noticia de la vuelta con el grupo de Casemiro, que finalmente no pudo llegar a disputar el partido de Champions en el Etihad. Aún no es seguro que Ancelotti le dé algún minuto ante el Espanyol, aunque apunta a jugar en la segeunda parte para rodarse, pero lo que sí es seguro, aseguran desde el propio Real Madrid, es que “llegará fuerte para la vuelta ante el City”.

No todo son buenas noticias. Por otro lado, Alaba vuelve al punto de partida. En Mánchester sus molestias en el abductor se reprodujeron y será, una vez más, duda hasta el día antes de que se dispute la vuelta de la Champions (miércoles 4, 21:00 horas). El austriaco sí fue titular en el Etihad, pero tuvo que ser sustituido en el descanso por Nacho.

La mañana en la Ciudad Deportiva de Valdebebas se limitó al trabajo de recuperación que hicieron los que participaron en el partido de ida de Champions, que alternaron césped y ejercicios en el gimnasio. Ancelotti también recupera a Mariano, que tiene opciones de llegar a estar disponible para jugar ante el Espanyol. Jovic, por su parte, va más despacio y aún le falta.

Se prevén rotaciones masivas el próximo sábado en el partido ante el Espanyol (16:15). El Real Madrid sólo necesita un punto para cantar el alirón ante su afición. Ya está preparado el dispositivo para Cibeles. En ese partido tan especial podrían tener minutos futbolistas poco habituales como Vallejo, Marcelo, Isco o Ceballos, aunque se prevén más rotaciones aún.