NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Mino Raiola, en estado crítico

El agente, entre otros, de Haaland, Verratti, Ibrahimovic y Pogba, se encuentra internado en estado muy grave en el hospital San Raffaele de Milán.

ItaliaActualizado a
Mino Raiola, en estado crítico
JAVIER GANDULDIARIO AS

Mino Raiola, el popular agente de los futbolistas, se encuentra internado en estado muy grave en el hospital San Raffaele de Milán. En las últimas horas se ha difundido la noticia de su muerte, que no ha sido confirmada por la familia y que fue desmentida por Alberto Zangrillo, jefe de la Unidad de Anestesia y Cuidados Intensivos de San Raffaele. "Está luchando, pero sigue vivo. Estamos indignados por los que están especulando con su vida".

El representante lleva varios meses luchando contra una grave enfermedad, que lo obligó a ser operado en enero en Milan. A partir de entonces, ha habido máxima discreción sobre su estado de salud y esta mañana varios medios italianos incluso informaron de su fallecimiento. El primero fue 'TgLa7', y luego la triste noticia apareció también en los periódicos 'La Gazzetta dello Sport', 'Il Tempo' e 'Il Messaggero'. Después, se sumaron los dos rotativos más importantes de Italia, el ‘Corriere della Sera’ y ‘La Repubblica’.

Raiola arrancó su primera empresa de intermediación con 20 años y, a partir de entonces, no dejó de crecer. Pavel Nedved y Zlatan Ibrahimovic han sidoalgunos de los primeros nombres que le hicieron famoso, pero la lista de sus estrellas es enorme: Mario Balotelli, Paul Pogba, Gigio Donnarummma, Marco Verratti y Erling Haaland.

Visitas

Por la tarde, como informó 'La Gazzetta dello Sport', Ibrahimovic apareció en el hospital San Raffaele para visitar a Raiola, ingresado en graves condiciones. Mario Balotelli, otro de sus grandes representados, publicó varios mensajes en su perfil de Instagram. Atacó a la prensa recordando una frase de su agente ("Desde pequeño te dije que los periódicos venden gilipolleces para llegar los primeros, lo importante es saber levantarse") y, después, le deseó mejorarse: "Te quiero, sé fuerte".