NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALEMANIA

El Bayern ya tiene sustituto de Lewandowski

Según el diario alemán Bild, el club de Múnich ha empezado a sondear el mercado y elegido apunta al delantero del Ajax, Sébastien Haller, de 27 años, ex del Frankfurt.

Actualizado a
Sebastien Haller, del Ajax.
ANP SportANP Sport via Getty Images

El futuro de Robert Lewandowski cada día parece estar más lejos del Allianz Arena y en la dirección deportiva del Bayern de Múnich ya comienzan a sondear el mercado en busca de un sustituto. Tal y como informa el diario alemán Bild, el elegido parece ser el delantero del Ajax, Sébastien Haller, ex del Frankfurt, de 27 años, que suma un total de 33 goles en lo que va de temporada. Ya habría tenido lugar una primera toma de contacto entre el club y el futbolista de origen marfileño.

De cara al público, el Bayern sigue dando por hecho que hará todo lo posible por renovar el contrato de Lewandowski que expira en 2023. Eso sí, tal y como aseguran numerosos medios alemanes, el club todavía no habría iniciado conversaciones con un Lewandowski al que no le está sentando para nada bien la postura del campeón de la Bundesliga. "Robert está enfadado porque todavía no ha ocurrido absolutamente nada", explica Christian Falk, periodista de Bild en el podcast del medio.

Haller no es el único jugador del Ajax en el que se ha fijado el Bayern. En Alemania ya se dan por hechas las incorporaciones del centrocampista Ryan Gravenberch y el lateral Noussair Mazraoui, procedentes ambos también del campeón neerlandés. El fichaje de Haller, mientras, depende de un Lewandowski que podría abandonar el Bayern por la puerta de atrás después de haber sido clave en los recientes éxitos a nivel nacional e internacional.