NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Fekir: "La ilusion es como la de la final del Mundial"

El francés repite la palabra "tranquilidad" en su comparecencia, pide a los árbitros que sean justos y afirma que la preseión del Betis es mayor que la del Valencia

SevillaActualizado a
Fekir: "La ilusion es como la de la final del Mundial"

Ilusión: "Vine al Betis a jugar este tipo de partidos, es el más importante del año y espero que sea un buen día para nosotros".

No descansar ante el Elche: "Estamos compitiendo por la Champions, estamos preparados para jugar cada tres o cuatro días y lo queríamos hacer".

Faltas y arbitraje: "Estoy preparado para hacer mi juego como siempre. Mi juego es así, me gusta conducir, regatear... estoy preparado. Yo a los árbitros no les pido nada. Yo intento ayudar al equipo como siempre y sólo quiero que sean justos".

Mundial: "La ilusión es comparable a la final del Mundial. Una final del Mundial es muy bonita, pero una final con mi club es el broche al trabajo de todo un año".

Afición: "Tenemos una responsabilidad muy grande con la afición y tenemos que convertirlas en ganas positivas. Si somos capaces de estar tranquilos en un partido de tanta presión, tendremos muchas posibilidades de ganar".

Pellegrini: "El míster siempre me da confianza y libertad en el campo. Tenemos un grupo con mucha calidad y el sábado vamos a tener la recompensa a este gran año".

Final: "Creo que será muy intenso pero tenemos que tener tranquilidad, porque al final es un partido de 90 minutos y tenemos la calidad para manejarlo".

Presión: "Los dos equipos tenemos presión porque los dos queremos ganar. Nosotros quizás un poco más porque se juega en nuestra ciudad y porque la afición lleva muchos años esperando ganar un título, pero debemos estar tranquilos".